U
Usuarioantiguo
.
Sin verificar
A todos nosotros, en el desempeño de nuestra afición, nos habran ocurrido cientos de anecdotas mas o menos graciosas, simpáticas....sobre esta aficion nuestra que nos invade. Se me ocurre que podríamos contar aquí, para solaz del resto de foreros y visitantes, aquellas que nos han hecho más gracia o nos han dejado mas perplejos. Ya se que hay muchas repartidas por diferentes hilos, pero podriamos juntar5las en uno solo.
Ahí va la primera mía, tengo más:
Esto viene a cuento, de que ayer mismo, buscando un reloj -mecanico y no muy caro, por supuesto- para el proximo cumpleaños de mi padre, en una relojeria de Salamanca, me atiende una amable y rubísima empleada,:
- Hola, estaba intersado en un reloj mecánico, de estas caracteristicas, y bla, bla, bla.....
- Pues mire, este es muy bonito, y muy bueno, se esta vendiendo muy bien (Seiko Sportura de Cuarzo)....
- Ya, con cierta mala leche, ¿Que movimiento monta?
- No mire, esos son los de pared, los de pulsera llevan pila.....
- Os juro que no puede evitarlo y me solte a reir alli mismo. La señorita, debe estar todavia preguntandose que me habria pasado. Le di las gracias, sali riendome y me tuve que ir para casa porque me sentía incapaz de entrar a mas sitios, me daba la risa y no podia....
Ahí va la primera mía, tengo más:
Esto viene a cuento, de que ayer mismo, buscando un reloj -mecanico y no muy caro, por supuesto- para el proximo cumpleaños de mi padre, en una relojeria de Salamanca, me atiende una amable y rubísima empleada,:
- Hola, estaba intersado en un reloj mecánico, de estas caracteristicas, y bla, bla, bla.....
- Pues mire, este es muy bonito, y muy bueno, se esta vendiendo muy bien (Seiko Sportura de Cuarzo)....
- Ya, con cierta mala leche, ¿Que movimiento monta?
- No mire, esos son los de pared, los de pulsera llevan pila.....
- Os juro que no puede evitarlo y me solte a reir alli mismo. La señorita, debe estar todavia preguntandose que me habria pasado. Le di las gracias, sali riendome y me tuve que ir para casa porque me sentía incapaz de entrar a mas sitios, me daba la risa y no podia....