• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amplificador/DAC Chord Mojo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jose Claudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jose Claudio

Jose Claudio

Forer@ Senior
Sin verificar
Saludos a la peña,

Pongo a la venta un juguetito bien chulo para todos aquellos amantes de escuchar música con auriculares, tanto orejeros - le sobra potencia- como intraurales. Sobre todo, en estos últimos y si además escucháis musica en streaming como Spotify, se luce: amplifica bajos y medios sin volverlos redundantes y además, respetando las demás frecuencias. Una delicia.

En mi caso, como soy vicioso de nacimento, los vendo por habérseme cruzado otro juguetito por medio. Éste tiene una relación calidad precio insuperable y más al precio que lo pongo yo.

Hay innumerables riviús, a cual más halagüeña. Os pongo la de la prestigiosa tienda Heaphoniaks:
lostlink.jpg

Está nuevo, tiene una semana, así que tiene toda la garantía de dos años por delante. Adjunto factura.

Su precio en tienda es 395 euros.

Yo lo dejo en 295 euros, transporte incluído

Saludos a todos.

BB26BED1-1FC0-4580-B54F-F69F4A616587.webp
5587AC53-DAF7-4EB5-9F40-A874C625FD25.webp
95C7F2AC-2DFC-4557-BFD5-1CE5266F75A3.webp

No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie