• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Ampliar el Brazalete Oyster Rolex Sky Dweller

  • Iniciador del hilo Dementor
  • Fecha de inicio
Dementor

Dementor

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días,

Me he dando cuenta que mi nuevo Sky Dweller me aprieta un poco. Ya tengo puesto el Brazalete Oyster el máximo grande. Sabéis si hay opción de ganar un par de milímetros extra o me va a tocar añadir un eslabón más?

El date just que en principio tiene el mismo brazalete me va perfecto.

7ad39dd5-e089-4ea4-858a-6dd17107320a.jpeg


WhatsApp Image 2021-01-10 at 10.33.27.jpeg
 
Aún puedes darle un par de mm más pasando al siente agujero, y si no, un eslabón más y ajustando en el cierre..


Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Pintoxs y Dementor
Aún puedes darle un par de mm más pasando al siente agujero, y si no, un eslabón más y ajustando en el cierre..


Saludos
Muchas gracias! Mañana iré a la tienda donde lo compré para ver si es suficiente con estos mm de mas que puedo ganar.
 
Ahí tienes los dos milímetros que te faltan!!
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210110_173852.jpg
    IMG_20210110_173852.jpg
    149,3 KB · Visitas: 38
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Como dicen los compañeros ahí existe los 2 mm, aunque entiendo que has extendido el brazalete por el otro lado no? Es decir por el otro lado puedes extender un poco más sin tocar nada te paso foto de la misma para que se entienda...

C0456CE6-EFAF-457F-87F6-C6CA287D28A1.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Como dicen los compañeros ahí existe los 2 mm, aunque entiendo que has extendido el brazalete por el otro lado no? Es decir por el otro lado puedes extender un poco más sin tocar nada te paso foto de la misma para que se entienda...

Ver el archivos adjunto 910354
Gracias, si por ese lado ya lo extendí.

A ver que me dicen hoy en la tienda.

Saludos
 
Ten en cuenta que estamos en invierno, por lo que estos 2mm en verano es posible que no te sean suficientes. yo le pondría un eslabón mas (entiendo que lo tienes ), y tendras mucho mas juego
 
  • Me gusta
Reacciones: Dementor
Ten en cuenta que estamos en invierno, por lo que estos 2mm en verano es posible que no te sean suficientes. yo le pondría un eslabón mas (entiendo que lo tienes ), y tendras mucho mas juego
Gracias por el consejo. Me va a tocar comprarlo. Ahora lo tengo al máximo de serie, que como digo es mas pequeño de lo que es mi Date Just
 
  • #10
Buenos días,

Confirmo que en cuestión de minutos me pudieron ampliar unos milímetros el brazalete.

Gracias por los consejos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Limonchi y fucop
Atrás
Arriba Pie