• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 'Zissou' unboxing

pinon

pinon

De la casa
Sin verificar
Pues hoy pasé media mañanita de papeleos (para no arreglar nada al final). Pero también pasé por Correos, o sea que se me pasó la mala leche que traía del banco.
Tres cositas me trajeron los reyes rusos, un Pobeda, un Komandirskie y este Bostok Amphibia conocido por "Zissou" por ser el que llevaba el personaje de Bill Murray en la extraña película "The life Aquatic with Steve Zissou". Ni me suelen gustar los simbolos marineros, ni me gustaba (hablo en pasado) demasiado la caja 420, y pocas veces pongo una correa de caucho ya que siempre me resultaron incómodas...
Porque se me metió en la cabeza este reloj?, pues francamente no lo se, pero no me arrepiento nada, me gusta y mucho, quizá porque no se parece en nada a lo que suelo poner, (motivos marineros, caucho..) :pardon:

Aqúi van unas fotos ;-)
el Komandirskie que se ve ahí es el otro regalito que me vino, lo enseñaré otro día :) IMG_20200724_132405.jpg, IMG_20200724_132506.jpg, IMG_20200724_132635.jpg, IMG_20200724_132653.jpg.
Aquí con la correa de caucho, tenía que ponérsela :D IMG_20200724_143124.jpg, IMG_20200724_145513.jpg.
El mismo modelo en azul es precioso, quizá mas llamativo que el de esfera negra, pero quería tener este, que le vamos a hacer :yhoo::. Es sencillo, pero era un caprichín que pedí a los de Komandirskie.com y que no tardaron mucho en enviar, la verdad, muy bien!.
Pues eso, quería compartirlo con vosotros :yes:, no me lo quitaré en todo el día jajaja
 
Es un reloj que salió en una película y tiene ese encanto especial :yes:
no muchos pueden presumir de eso.
Disfrútalo mucho Alvaro :ok::
 
Está chulo . 😉
A mí me ha pasado con varias cajas de Vostok , que por foto no me decían mucho y lg ha sido tenerlas y encantarme . 👌🏻
La 420 es muy resultona , con la forma redonda y los 18mm de asas .

Que lo disfrutes mucho !!!

pd: aiss el Komandirskie. 😍
 
Un reloj con un toque especial, enhorabuena, Álvaro!!!:ok::
 
Es un reloj que salió en una película y tiene ese encanto especial :yes:
no muchos pueden presumir de eso.
Disfrútalo mucho Alvaro :ok::

gracias Miguel!, me voy de paseo con él ahora, ah también llevo a la parienta :)
Está chulo . 
A mí me ha pasado con varias cajas de Vostok , que por foto no me decían mucho y lg ha sido tenerlas y encantarme . 
La 420 es muy resultona , con la forma redonda y los 18mm de asas .

Que lo disfrutes mucho !!!

pd: aiss el Komandirskie. 

En efecto, Jaume, también me pasó con la típica caja de los komandirskie, como la que se ve de refilón jajaja, ya te lo enseñaré ;-)
Un reloj con un toque especial, enhorabuena, Álvaro!!!:ok::
Gracias Juanma!!, estamos de estreno!!:clap:
 
En efecto, Jaume, también me pasó con la típica caja de los komandirskie, como la que se ve de refilón jajaja, ya te lo enseñaré ;-)


La caja tipo 34 es una de las mejores que hicieron . 😉
 
Un clásico ese Zissou Alvaro, muy chulo, enhorabuena.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
 
Desde luego Álvaro los amphibia clásicos de siempre tienen un encanto especial. con este modelo yo también voy a caer :ok:: a disfrutarlo.
 
  • #10
Desde luego Álvaro los amphibia clásicos de siempre tienen un encanto especial. con este modelo yo también voy a caer :ok:: a disfrutarlo.


Gracias Miquel!!, estos clásicos nunca fallan, un abrazo!!:friends:
 
  • #11
Me gustan mucho tanto el reloj como el señor Murray.
Saludos.
 
  • #13
Es un reloj que salió en una película y tiene ese encanto especial :yes:
no muchos pueden presumir de eso.
Disfrútalo mucho Alvaro :ok::

Precioso reloj, espero que lo disfrutes y durante muchos años.

Por cierto, ¿en qué película salió éste Amphibia? Ahora me pica la curiosidad... :D
 
  • #14
Precioso reloj, espero que lo disfrutes y durante muchos años.

Por cierto, ¿en qué película salió éste Amphibia? Ahora me pica la curiosidad... :D

Lo dice el compañero en el primer mensaje del hilo.
 
  • #15
Me gustan mucho tanto el reloj como el señor Murray.
Saludos.
Yo le tenía un poco de manía a Murray, pero reconozco su buen hacer en muchas de sus películas. Gracias :)
Iba a decir lo mismo.
Brustiales ambos.
Gracias Arkaitz, un saludo!
Precioso reloj, espero que lo disfrutes y durante muchos años.

Por cierto, ¿en qué película salió éste Amphibia? Ahora me pica la curiosidad... :D
En la película "Vida acuatica" creo que en España se llamó así. Yo había puesto el titulo original :ok::
Lo dice el compañero en el primer mensaje del hilo.

En efecto, pero creo que hubiera sido mejor poner el título con el que se conoció aquí, tengo la costumbre de poner los títulos originales de las pelis :pardon:
 
  • #16
Buena adquisición, El motivo de la esfera me gusta. En conjunto queda muy bien. A disfrutarlo.
 
  • #17
Un dial marinero donde los haya. Y a mi personalmente con el armis original me encanta.¡ Enhorabuena y disfrútalo mucho!
 
  • #19
Un Amphibian clásico y una referencia cinematográfica, todo en uno; ¿qué más se puede pedir?

Mi primer Amphibian fue un 420 y sigue sin disgustarme esa caja, Álvaro. En muñeca no se ve nada mal.
 
  • #20
Buena adquisición, El motivo de la esfera me gusta. En conjunto queda muy bien. A disfrutarlo.
Gracias Jose!, no soy yo de motivos marineros ni nada relacionado con el mar, ya ves. Pero el reloj me encanta, de hecho me lo voy a poner ahora mismo :ok::
Un dial marinero donde los haya. Y a mi personalmente con el armis original me encanta.¡ Enhorabuena y disfrútalo mucho!
Siempre me gustaron los armis rusos, el problema son sus brillitos y su sistema depilatorio incluido :laughing1:, pero es que quería dejarlo lo mas fielmente a la peli ::blush::
Cierto, los problemas de la lectura en diagonal... Gracias por el apunte :ok::
Y te recomiendo la peli, cuanto mas la veo mas rara e inclasificable me parece, no te la pierdas, o la odias o te gustará :-P
Un Amphibian clásico y una referencia cinematográfica, todo en uno; ¿qué más se puede pedir?
Poco mas, nop soy de comprar relojes nuevos, pero me hizo una ilusión muy grande jajaja. gracias :ok::
Mi primer Amphibian fue un 420 y sigue sin disgustarme esa caja, Álvaro. En muñeca no se ve nada mal.
Nada mal, compi. Creo recordar que mi primer Amphibia fue también con esta caja, el que tiene el dial KGB, y apenas lo ponía, ahora lo saco mas. Gracias por pasarte por aquí y comentar :yes:
 
  • #21
Guapísimo ese Zissou amigo, yo creo que también hubiese elegido el color negro aunque fuese menos llamativo, me gusta mucho a mi tambien ese dial [emoji1787][emoji1787]

Un abrazote Alvaro
 
  • #22
Guapísimo ese Zissou amigo, yo creo que también hubiese elegido el color negro aunque fuese menos llamativo, me gusta mucho a mi tambien ese dial [emoji1787][emoji1787]

Un abrazote Alvaro


Ay, Victor, que se me está pasando por la cabeza comprarme el azul :laughing1:. Otro abrazo para ti!:friends:
 
  • #23
Me encanta compañero!

Muchas felicidades!...pues el azul me temo que seguro que es mucho mas bonito...::evil::

:-P
 
  • #24
Me encanta compañero!

Muchas felicidades!...pues el azul me temo que seguro que es mucho mas bonito...::evil::

:-P
Jajajaja sin duda los azules de Bostok tienen ese tono que lo hace tan característico, no me tenteiiiisss!!!!. Jajajaja gracias Cesar!, un saludo!:)
 
  • #25
¡Enhorabuena!

Disfrútalos mucho, el "Zissou" tiene un encanto especial ;-)

Saludos.
 
Atrás
Arriba Pie