Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivos adjunto 2257338
Asi me he quedado colega.
Me encanta esa minuciosidad que tienes colega, tomas notas, planeas y despues ejecutas, y ademas aderezado con multitud de buenas fotos, que no hacen sino impulsarnos a los que estamos iniciando el camino de las modificaciones.
Te ha quedado de lujo colega, disfrutalo con mucha salud.
Cepillar -quitar el pulido, vamos- es lo más fácil. El paso contrario es más laborioso y requiere más instrumental.Me encanta!!! 😍
Tengo alguno que me gustaria pulir, a ver si me decido un dia ejeje
Y eso que mi padre era médico, pero no todo se hereda, por lo visto. 😉Didáctico a tope para profanos, entretenido y ligero de leer, con profusión de fotos (y buenas además), con "letra manuscrita y perfectamente legible",...
¡Que lujo de hilo! Me ha encantado.
Gracias sinceras por tomarte la molestia de trabajártelo tan detalladamente y compartirlo.
Por ese detalle de la letra, yo iba para médico...😋😂Y eso que mi padre era médico, pero no todo se hereda, por lo visto. 😉
Este foro sube de nivel por momentosSigo con mis notas de los relojes que voy modificando, bien por dejarlos a mi gusto, bien por aprender a hacerlo.
Ver el archivos adjunto 2257318Ver el archivos adjunto 2257319Ver el archivos adjunto 2257320Ver el archivos adjunto 2257321Ver el archivos adjunto 2257322Ver el archivos adjunto 2257323Ver el archivos adjunto 2257324Ver el archivos adjunto 2257325Ver el archivos adjunto 2257326Ver el archivos adjunto 2257327