• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amphibia 1967 en la página de Meranom

  • Iniciador del hilo Mig
  • Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
  • #101
Buena exposicion compañero y tienes razón.:)
Pero la razón aunque parezca que no, esta muy presente, por lo menos en mi caso, que ni tan siquiera he caido con los numerosos SE que han sacado que cuestan el doble o el triple que los clásicos básico. La verdad es que si vamoro mucho, no sé si demasiado, lo que comentas de lo que vay detrás de su historia y marca y su forma de trababar.

Que suerte que teneis duda con esta edición limitada, porque yo con éste no las tengo, ni de coña, opino igual, en acero ya se veria, pero igual, ni eso:whist::

Saludos y a ver quien cae jeje:-P
 
Última edición:
  • #102
A mi lo único que me gusta del 1967 son las agujas por lo demás ni fu ni fa .
 
  • #103
Piensalo bien porque seria un mal cambio...(dejando de lado gustos).
Este 1967, tiene el sello caracteristico de fabricación de Vostok, no es igual que el anterior aunque lo parezca, basta con mirar la forma, mecanizado tapa y anillo.
El anterior, que salia creo recordar en su dia 200-240 euros, se hizo en una época en la que vostok no tenia nueva maquinaria (como las actuales de 5 ejes) para fabricar de esa forma. No digo mas...:whist::
Es por eso que ahora sí tienen capacidad para sacar nuevas cajas casi "como churros" y este 1967 y los nuevos reef red sea etc no se parecerán a los anteriores tampoco seguramente, o igual sí.
 
Última edición:
  • #104
Después de leeros he cambiado de opinión y lo veo de otra forma. Al final lo he comprado en la segunda tanda. A ver. Lo que pasa es que ahora me he "liado" con los Neptune Hulk y Pepsi y éste. Uffff.


Piensalo bien porque seria un mal cambio...(dejando de lado gustos).
Este 1967, tiene el sello caracteristico de fabricación de Vostok, no es igual que el anterior aunque lo parezca, basta con mirar la forma, mecanizado tapa y anillo.
El anterior, que salia creo recordar en su dia 200-240 euros, se hizo en una época en la que vostok no tenia nueva maquinaria (como las actuales de 5 ejes) para fabricar de esa forma. No digo mas...:whist::
Es por eso que ahora sí tienen capacidad para sacar nuevas cajas casi "como churros" y este 1967 y los nuevos reef red sea etc no se parecerán a los anteriores tampoco seguramente, o igual sí.
 
Última edición:
  • #105
Después de leeros he cambiado de opinión y lo veo de otra forma. Al final lo he comprado en la segunda tanda. A ver. Lo que pasa es que ahora me he "liado" con los Neptune Hulk y Pepsi y éste. Uffff.

Uffff la CRI veo que está a tope por aqui! jeje
 
  • #107
385$= 2 Amphibian 300 del proyecto watch.ru.
Enhorabuena a los agraciados:ok::
 
  • #108
El mío ya viene de camino!!!!. Por Dios!!!!!.
 
  • #109
Al final encargué dos (no pregunteis... cosas de la CRI) y ya vienen de camino
 
  • #111
Otro shipped!!
 
  • #113
Amigo ya has pedido anterior mente? Sabes cuánto tiempo se toma mexpost en llegar a tu puerta?
Sí, varias veces y cerca de 1 mes por muy rápido que venga, máximo 1 mes 15 días. Mucha paciencia jaja saludos!
 
  • #114
Sí, varias veces y cerca de 1 mes por muy rápido que venga, máximo 1 mes 15 días. Mucha paciencia jaja saludos!

Tiene años que no pido nada por mexpost. No me dan confianza. Gracias, me a dado ánimos :)
 
  • #115
Tiene años que no pido nada por mexpost. No me dan confianza. Gracias, me a dado ánimos :)
La verdad yo he pedido, no diría cientos pero todos mis relojes han venido por Mexpost, incluso mi Padi, mi Ds, etc y mientras tenga tracking number, no se me ha perdido nada. Yo te recomiendo puro pago con PayPal y vas tranquilo, que te lo envíen por pájaro si quieren.
 
  • #116
Buenas tardes compañeros, arriba con el hilo y es que han vuelto a ponerlo a la venta ... a estas horas quedan 17 ... [emoji33] por si a alguien le sigue interesando!!!
 
  • #117
Sinceramente esta política de Meranom no me gusta nada de nada. Ahora a mí me dice que queda uno.
 
Última edición:
  • #118
Ahora mismo hay cinco en stock
 
  • #119
Han repuesto 20 unidades, me ha costado mucho decidirme por el precio, no suelo poder pagar tanto por un reloj, pero es una pasada de modelo, he cazado uno,
Solo quedan 3!!
 
  • #120
Gracias por el aviso, que ganas de pillar la versión en acero.


Han repuesto 20 unidades, me ha costado mucho decidirme por el precio, no suelo poder pagar tanto por un reloj, pero es una pasada de modelo, he cazado uno,
Solo quedan 3!!
 
  • #121
Hoy le he cambiado la correa . Me encanta . Este reloj está genial!!!!.

6be889ea08b4164383d580e8e3c4737b.jpg

lostimage.jpg

ca02c0768e89b536956e2a8089065622.jpg
 
  • #122
Precioso. Todavía lo tengo en la caja. Lo saco de vez en cuando porque me tiene hechizado y me lo pongo para ir acostumbrándome, porque no me lo veo en la muñeca y eso que cada vez me gusta más. Ya me acostumbraré, digo yo, jajaja.


Hoy le he cambiado la correa . Me encanta . Este reloj está genial!!!!.

6be889ea08b4164383d580e8e3c4737b.jpg

lostimage.jpg

ca02c0768e89b536956e2a8089065622.jpg
 
  • #123
Bueno compis ... o sois unos kab**nes o sois unos ángelitos ... dado que gracias a vosotros me he pillado a las 13.30 de hoy de los tres que quedaban de la tercera hornada, una unidad ... :yhoo::
Tras todo el tema (COMO SIEMPRE) de problemas de pago con paypal en meranom, y tener que pagar con tarjeta teniendo saldo en paypal :-( ... pero bueno, la cosa es que se está procesando el bronce ... je,je ... :clap:
Y una fotillo de la Red pa amenizar ...

vostok-amphibia-1967-196500-case-3.jpg


Decir que estéis atentos porque en cuanto menos te lo esperas .... salta la liebre !!!!

anigif_enhanced-buzz-2504-1372170292-7.jpg


Venga, muchas gracias majos ... ya aviso cuando llegue ... je,je ... me metéis en unas ... con lo tranquilito que estaba yo con mi Raketa ... ::cry::
 
  • #125
Enhorabuena compañero!


Me encanta la psicología inversa.

ja,ja,ja .... funcionaaaaaa !!!!! :D
Cuando vi el cartelito verde con 3 in stock pensaba que era una broma ... ja,ja,ja ... :laughing1:
Todo sea por los compis ... si lo hago por vosotros ... soy así .... :innocent:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie