• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

amphibia ¿acero o latón?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Bakerman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

Bakerman

Novat@
Sin verificar
Le estoy echando un ojo a un vostok amphibia que tiene como número de referencia 120512.
Tengo entendido que los amphibia están fabricados en acero, pero el bisel y la corona son de latón, pero en este modelo en particular Meranom indica que es full acero. ¿Alguien sabe si es así?

Archivos adjuntos

• Screenshot_20210818-224555_eBay.webp
    Screenshot_20210818-224555_eBay.webp
    21,7 KB · Visitas: 67
  • Me gusta
Reacciones: pDante1881
Ese modelo en particular es todo de acero, los modelos que dices que traen bisel de laton son los antiguos, de esos todavia se ven algunos en ebay, pero los nuevos son con corona y bisel de acero.

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez
Ese modelo es precioso. Quedé prendado de él cuando vi el vídeo de Teddy Baldassare :-P

Efectivamente como comenta el compañero @OldTraveler es el modelo de acero. No tengas miedo por que pierda la capa e níquel, ya que este no tiene.
Un saludo! 😉

• Me gusta
Reacciones: Josuegomez y OldTraveler
Aunque no es la misma caja, es el mismo dial......me encanta....
WhatsApp Image 2021-08-19 at 10.23.18.webp

Saludos

• Me gusta
Reacciones: pDante1881, sgilberte, Memento y 5 más
Ese modelo se puede transformar fácilmente en una versión más formal.
20210817_094235.webp

• Me gusta
Reacciones: MrQueen, amallorca, Memento y 4 más
Actualmente los Amphibia ya salen completamente en acero, no vas a encontrarlos nuevos con bisel/corona en laton salvo que sean stock antiguos

ahora si quieres biseles de latón para algún mod te toca buscarlo a parte ya que el que viene de serie es de acero

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler
De los diales mas chulos. Yo lo pillé en caja 710 porque la 120 se me hace pequeña.
PSX_20210623_142845.webp
PSX_20210628_180933.webp

• Me gusta
Reacciones: damoba84, amallorca, DrSlump y 3 más
De tanto ver ese dial tan bonito me han generado una CRI de padre y señor mio, como dijera Cayetana "No se los perdonaré jamás" 😁 😁 😁 😁 😁 😁 😁

• Me gusta
Reacciones: farenheit451
Con caja y bisel pulido

DSC_0013.webp

• Me gusta
Reacciones: amallorca, DrSlump, OldTraveler y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie