• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos, vintages y demas

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo JON KARLOS
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Q bellezón de peluco Julius. Es mi tamaño ideal y además pointer date. Si alguna vez te cansas de él, don't you forget about me[emoji57]. Salu para disfrutarlo.

Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

me lo has quitao de la boca, digo del teclado.

Pues nada, me coloco tercero en la línea de sucesión :pardon:

Gracias luismiguel, gracias txema y gracias yako, me alegro que os guste, un saludo.

Buenos días compañeros. Antes de que lapideis a Jon Karlos os muestro este pequeñín.Ver el archivos adjunto 884527que puede que no sea ni tan antiguo ni tan original como pienso.:hmm:

¡Vaya camarada más guapo! No sé qué utilidad tiene el bisel interior azul, pero le sienta fenomenal y esos índices cuadraditos, y la estrellita :dribble:

¡Vaya camarada más guapo! No sé qué utilidad tiene el bisel interior azul, pero le sienta fenomenal y esos índices cuadraditos, y la estrellita :dribble:

Gracias Abde y eso que es un semifranken. Pero que coj...s, anda que no mola.

Buenos días,

20201109_125929.webp

¡Feliz martes!

Gracias luismiguel, gracias txema y gracias yako, me alegro que os guste, un saludo.
Me apunto en la lista, me parece una verdadera maravilla el Pointer.
Pena que no sea mio[emoji25][emoji25]
Disfrutalo muchísimo.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk

Yo no me he apuntado a la lista, porque veo que difícilmente me va a llegar el turno, pero cuéntame como admiradora envidiosa de esa preciosidad :drool:

Me apunto en la lista, me parece una verdadera maravilla el Pointer.
Pena que no sea mio[emoji25][emoji25]
Disfrutalo muchísimo.

Yo no me he apuntado a la lista, porque veo que difícilmente me va a llegar el turno, pero cuéntame como admiradora envidiosa de esa preciosidad :drool:

Gracias Rosa y Abde, ahora toca controlar su marcha. Un abrazo.

Con tanta lista, esto va a parecer un concesionario de Rolex.

Hola , prometo que es ultimo ruso para semana , lo encontré justo con un Abaz .
Mañana algo suizo o aleman sin pila ;-).
IMGP4036.webpIMGP4037.webp
Saludos y buena semana.

Hoy compañeros del Vintage estuve a Rolex, llevé un Seiko moderno que no me atrevo ni a poner las fotos :D:D:D

Me ha encantado el Seamaster de Javier pero es que luego ha aparecido Zapp con otro y no se con cual quedarme de los dos, luego el Certina de Julius y así hasta la pagina cuatro. que entre rusos ..Breitling y demás.. he pasado un buen rato.

Mañana pondré dos relojes como penitencia, hoy solo tratare de daros un pelin de envidia sana

Vale pondré el reloj de culo, es que me da mucha vergüenza¡¡ y mañana me será imposible poner dos por que no voy a poder :(

Archivos adjuntos

• IMG_3949.webp
    IMG_3949.webp
    123,6 KB · Visitas: 85
  • IMG_3939.webp
    IMG_3939.webp
    125,6 KB · Visitas: 85
  • CAB843EA-D661-4693-BE34-22517F1AAE77.webp
    CAB843EA-D661-4693-BE34-22517F1AAE77.webp
    114,9 KB · Visitas: 94
  • 0CDA32ED-9678-40C0-B689-A48599A0700A.webp
    0CDA32ED-9678-40C0-B689-A48599A0700A.webp
    87,6 KB · Visitas: 93
  • B72E107A-9565-409D-9DFA-81F09B8F0000.webp
    B72E107A-9565-409D-9DFA-81F09B8F0000.webp
    31,9 KB · Visitas: 90
  • IMG_3954.webp
    IMG_3954.webp
    53,7 KB · Visitas: 83
  • IMG_3951.webp
    IMG_3951.webp
    43,7 KB · Visitas: 89
  • IMG_3962.webp
    IMG_3962.webp
    24 KB · Visitas: 87
Última edición:
Hola Cantabruca, el reloj es precioso y me encanta, pero dime que la de la playa es una postal por fa .

Graciasss, la playa es de postal, por eso me encanta hacer fotos como esa[emoji2958][emoji2956]
El móvil siempre preparado.
Tu recolección envidiable[emoji1786][emoji1786][emoji1786]

Hoy compañeros del Vintage estuve a Rolex, llevé un Seiko moderno que no me atrevo ni a poner las fotos :D:D:D

Me ha encantado el Seamaster de Javier pero es que luego ha aparecido Zapp con otro y no se con cual quedarme de los dos, luego el Certina de Julius y así hasta la pagina cuatro. que entre rusos ..Breitling y demás.. he pasado un buen rato.

Mañana pondré dos relojes como penitencia, hoy solo tratare de daros un pelin de envidia sana

Vale pondré el reloj de culo, es que me da mucha vergüenza¡¡ y mañana me será imposible poner dos por que no voy a poder :(
Es que has estao a Setas y no a Rolex, así se hace si señor, un día de estos te enseño las recogidas de Boletus, je,je,

Atrás
Arriba Pie