AbderramanII
Reina Mora
Sin verificar
...
...
Lo que me gustan esas cajotas taaaaaaaaaaan rotundas sin perder elegancia ¡¡Precioso, querido!! Saca paraguas, que no se moje esa belleza por Dios
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
...
...
Hay algunos relojes mas o menos reconocidos por su marca que no tienen nada que envidiar a los grandes, y este Duward es uno de estos en ese estado semi-nuevo, precioso. EnhorabuenaUn Duward.
Miguel, qué chulo es, me encanta ese cuadradote, está impoluto. Y qué tarea tan difícil hacerse con uno...Hola a todos y a Custom gracias ademas, por ser el primero hoy.
Preciosos los presentados hasta ahora, esa foto del Mido a través de la lupa me recuerda una foto que hice a la luna hace mucho tiempo, enfocando la cámara a la mirilla de un telescopio, y salio¡¡
Hoy llevo este al que le he agenciado esta correa negra que me ha ganado desde que la presenté. No creo que cause tanta polémica como la del compañero Rodilla , que en particular a mi me gusta, pero también es verdad que a ese reloj le queda bien cualquier correa.
Voy con las fotos
Saludos
¡Buenas tardes a todos!
Mañana de papeleo, notaría incluida, así que no he tenido tiempo de ná, ni siquiera de ver los vuestros; pero lo haré luego ¿quién se lo pierde?.
Ya no me acuerdo de las comparaciones, así que muy contento con la "nueva" esfera de mi 711 Türler que ésta sí que me la pondré.
Ver el archivos adjunto 739567
Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.
.....Hoy dejo un Tissot, un reloj que no se ve mucho por estos lares.....
Imagino que entenderías que lo decía de broma. Ya percibí que aquí, en este sub foro somos mayoría "Tissotera".Cierto, cierto. No se ve mucho. Se ve MUCHÍSIMO .... y nunca sobra.
¡Buenas tardes a todos!
Mañana de papeleo, notaría incluida, así que no he tenido tiempo de ná, ni siquiera de ver los vuestros; pero lo haré luego ¿quién se lo pierde?.
Hola Stepona y compañer@s ...
Qué curioso está este Pontiac, setenterísimo, luce muy resistente y en buena condición...
No me pude contener de mostrarles uno que tengo aquí, pero de 1950.
Su reloj y su radio todavía funcionan, con sólo 6 voltios...
Coincido plenamente, no muevas esa correa, que no se ven a menudo, y es el complemento del relojjajajajajajaaa, es verdad que la correa no merece un aprecio unánime (por decirlo de alguna forma), pero era la que venía con él, es muy cómoda, es coetánea del reloj, es ...., qué diablos, que a mí me gusta y ya está¡¡¡