• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amigos del Vintages & compañía Martes 15

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo custom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
...
CIMG3264.webp

...

Lo que me gustan esas cajotas taaaaaaaaaaan rotundas sin perder elegancia ¡¡Precioso, querido!! :clap: Saca paraguas, que no se moje esa belleza por Dios :umbrella:

Hola nuevamente compañeros y compañeras.
Gracias vayas preciosidades que estamos viendo en el día de hoy.
Cómo siempre super nivel de relojes para este martes 15.
Un cordial saludo y a seguir disfrutando de todos ellos.:clap::clap::clap::ok::

Saludos. Ese Vulcain oeehh.

Hoy Buren para golpear.

IMG_20191015_161839.webp

Hola a todos y a Custom gracias ademas por ser el primero hoy.
Preciosos los presentados hasta ahora, esa foto del Mido a través de la lupa me recuerda una foto que hice a la luna hace mucho tiempo, enfocando la cámara a la mirilla de un telescopio, y salio¡¡
Hoy llevo este al que le he agenciado esta correa negra que me ha ganado desde que la presenté. No creo que cause tanta polémica como la del compañero Rodilla que en particular a mi me gusta, pero también es verdad que a ese reloj le queda bien cualquier correa.
Voy con las fotos
Saludos

Última edición:
Buenas tardes!, cambio de reloj para ir probando la marcha de este Seiko...15711500251142114031241.webp, 1571150098571-269533682.webp

Hay algunos relojes mas o menos reconocidos por su marca que no tienen nada que envidiar a los grandes, y este Duward es uno de estos en ese estado semi-nuevo, precioso. Enhorabuena

¡Buenas tardes a todos!

Mañana de papeleo, notaría incluida, así que no he tenido tiempo de ná, ni siquiera de ver los vuestros; pero lo haré luego ¿quién se lo pierde?.

Ya no me acuerdo de las comparaciones, así que muy contento con la "nueva" esfera de mi 711 Türler que ésta sí que me la pondré.

P1110829.webp

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Hola a todos y a Custom gracias ademas, por ser el primero hoy.
Preciosos los presentados hasta ahora, esa foto del Mido a través de la lupa me recuerda una foto que hice a la luna hace mucho tiempo, enfocando la cámara a la mirilla de un telescopio, y salio¡¡
Hoy llevo este al que le he agenciado esta correa negra que me ha ganado desde que la presenté. No creo que cause tanta polémica como la del compañero Rodilla , que en particular a mi me gusta, pero también es verdad que a ese reloj le queda bien cualquier correa.
Voy con las fotos
Saludos
Miguel, qué chulo es, me encanta ese cuadradote, está impoluto. Y qué tarea tan difícil hacerse con uno...

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

Miguel, qué chulo es, me encanta ese cuadradote, está impoluto. Y qué tarea tan difícil hacerse con uno...

Gracias compañero, pues cuando lo recibí y como casi siempre lo mandé a urgencias y me lo devolvieron casi con un " ¿y que coj_nes quieres que le hagamos?"
Y así está, dando la hora como un señor .

Por detras tambien es muy bonito, que todo cuenta ¡¡

Última edición:
¡Buenas tardes a todos!

Mañana de papeleo, notaría incluida, así que no he tenido tiempo de ná, ni siquiera de ver los vuestros; pero lo haré luego ¿quién se lo pierde?.

Ya no me acuerdo de las comparaciones, así que muy contento con la "nueva" esfera de mi 711 Türler que ésta sí que me la pondré.

Ver el archivos adjunto 739567

Un saludo desde Sevilla. ¡Casi ná!.

Mola un peqote.

Cierto, cierto. No se ve mucho. Se ve MUCHÍSIMO .... y nunca sobra.
Imagino que entenderías que lo decía de broma. Ya percibí que aquí, en este sub foro somos mayoría "Tissotera".

Yo mismo tengo media docena.
Y el que se ponga a tiro... caerá.
Son como una droga. No para.

Saludos.

Enviado desde mi HMA-L29 mediante Tapatalk

¡Buenas tardes a todos!

¡Joer! Manolo, estoy seguro que llevabas mejor reloj que el notario. Y lo que es peor, él también lo ha visto. Repasa la factura que te ha clavao 100 pavos de más. Fijo. :laughing1:

Hola gracias por hilo , hoy Pontiac
IMGP1258.webpIMGP1255.webp

Hola Stepona y compañer@s ...
Qué curioso está este Pontiac, setenterísimo, luce muy resistente y en buena condición...
No me pude contener de mostrarles uno que tengo aquí, pero de 1950.
Su reloj y su radio todavía funcionan, con sólo 6 voltios...

CIMG0944.webp

CIMG0948.webp

CIMG0921.webp

Gracias por mostrar lo , 6 voltios pero doble de amperios ;-).
Soy aficionado de electromecánicos y tengo muchos , mayoría funcionan a 1.5 voltios sin problemas , radios de bolso funcionan con 2 pilas , 3 voltios .
Por fin 6 es suficiente para pequeñas consumadores en tu coche , solo para motor de arranque y faros necesitas cables mas gordos.
Me gusta radio con memoria mecánica de estaciones , hace años tenia en un de mis coches un Blaupunkt parecido.
Para memorizar estacion tienes que tirar , y despues para escucharla hay que apretar .
Tienes suerte que gasolina en Venezuela es 1 centimo para disfrutar de tu coche vintage.
Saludos

Hola Stepona y compañer@s ...
Qué curioso está este Pontiac, setenterísimo, luce muy resistente y en buena condición...
No me pude contener de mostrarles uno que tengo aquí, pero de 1950.
Su reloj y su radio todavía funcionan, con sólo 6 voltios...

CIMG0944.webp

CIMG0948.webp

CIMG0921.webp

¡¡¡MadredelAmorHermoso!!! Pero qué bellezón tienes ahí, Arístides 8o Automóviles vintage no colecciono, qué más quisiera, pero me entusiasman :clap: Lo que daría por dar una vueltecita en esa maravilla... Es una locura de precioso ¡¡y además racing green!! :yhoo:: Y esa atractiva retaguardia, qué barbaridad... mejor aún que los pingüinitos :dribble: Y su evocador emblema...

imagen11_emblemas_1948_1956.webp

Definitivamente, querido amigo, eres mi ídolo :worshippy::worshippy::worshippy:

Última edición:
Ese Pontiac mola mucho, la correa de mármol le va muy bien, pero poco cómoda diría yo.;-)

jajajajajajaaa, es verdad que la correa no merece un aprecio unánime (por decirlo de alguna forma), pero era la que venía con él, es muy cómoda, es coetánea del reloj, es ...., qué diablos, que a mí me gusta y ya está¡¡¡
Coincido plenamente, no muevas esa correa, que no se ven a menudo, y es el complemento del reloj

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie