Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El reloj me parece exageradamente guapo...pero la correa:
Ver el archivos adjunto 739455
El reloj me parece exageradamente guapo...pero la correa:
Ver el archivos adjunto 739455
Buenos días,
Fantástico lo visto, cuándo no es fiesta. Y fiesta ver de seguido a Andrea. Además de los relojazos que tiene, es que hay que ver lo bien que le quedan. Podrías hacer de modelo de muñeca perfectamente.
Para hoy un grillo difícil de fotografiar sin reflejos.
Ver el archivos adjunto 739454
jajajajajajaaa, es verdad que la correa no merece un aprecio unánime (por decirlo de alguna forma), pero era la que venía con él, es muy cómoda, es coetánea del reloj, es ...., qué diablos, que a mí me gusta y ya está¡¡¡
Buenos días, yo en este gélido y húmedo día por el norte he vuelto al chrono
Ver el archivos adjunto 739462
@kesar
Voy a echar un ojo a los relojes del día pero ya anuncio que ese Vulcain me rechifla, súper elegante
Primero el reloj, y en función del reloj, la chaqueta? ... O al revés?
El reloj, precioso, amigo¡¡¡
Me ha hecho recordar que tengo un Vulcain, de los viejos, viejos, perdido en el taller de mi compadre relojero, algún día tendré que recuperarlo
¡Gracias! Espero con ansias tu Vulcain. Debe de ser cosa fina.
P.D.: El orden de elección suele ser: Pantalones, americana, camisa, cinturón, zapatos, calcetines y reloj. Los gayumbos al azar.
¿Alguna razón? Pues no sé, alguna habrá pero no pienso en ello... aunque
también hay veces que empiezo por el reloj y sigo por lo demás. Curioso tema planteas, me gustaría saber lo que hacéis los demás (aunque sea off-topic)
Para ser martes la calidad y belleza no decae,lo contrario,se superan día a día.
Hoy le toca...
Zappp, me temo no ser de gran ayuda en el tema de la indumentaria, yo me visto con la Rueda de la Moda
Buenos días,
Fantástico lo visto, cuándo no es fiesta. Y fiesta ver de seguido a Andrea. Además de los relojazos que tiene, es que hay que ver lo bien que le quedan. Podrías hacer de modelo de muñeca perfectamente.
Para hoy un grillo difícil de fotografiar sin reflejos.
Ver el archivos adjunto 739454