• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amig@s y Cia. Vintage, Dia de Navidad, 25 de Diciembre fun, fun, fun..

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo miguelfr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias Miguel, qué mejor para empezar el hilo del día de Navidad que ese Majestuoso y Majete Longines :clap:

Todos habéis elegido piezas estupendas para hoy, dejándome especialmente en éxtasis el espectacular 135 de mi querido Mazel :worshippy:

Feliz Navidad, queridos :Cheers: Que el amor de ese pequeño y humilde Niño nos ilumine y arrope a todos :friends:

Ver el archivos adjunto 901779

El mío para hoy es una Lemania 1873, que en lugar de traje de astronauta se ha vestido más coqueta ;-)

Ver el archivos adjunto 901766

Muy chulo el reloj Abde, la foto me encanta:ok::

Buenos días apreciados compañeros, feliz 25 de diciembre para todos!!
Que estas hermosas fiestas lleguen con alegría, en familia y por supuesto si es posible, con más relojes.
Hoy con mi Seiko Bellmatic que trabaja juiciosamente. Dios les bendiga, saludos. :bye::bye::bye:

DSCN1260.webp

Buenos días,

Clops, pues le queda bien la perlón. Me alegro de seguir viéndolo aunque no sea en mi muñeca.

Hoy con un Veri Thin, no como yo voy a acabar estas navidades...

70C35FA0-EEB1-4335-9499-1E054B181A8B.webp

Buenos días amigos del vintage y Feliz Navidad, yo aún no me he puesto....pero quería opinión de este omega raro con una 265 por si me lo regalo, corona no original y no sé que más de estos no se mucho...
Screenshot_2020-12-25-13-04-11-40_0a63d80358d486dee2089013b0b62a12.webp

Yo con este rusito que me ha regalado mi padre por Navidad, se será un Franken, pero es muy chulo.
Le he puesto la correa del dogma que devolví a la vida recientemente.
Feliz Navidad a todos!
687f21ea8e29f8f3284632d05b9bd9a1.webp

Enviado desde mi MAR-LX1A mediante Tapatalk

Buenos días amigos del vintage y Feliz Navidad, yo aún no me he puesto....pero quería opinión de este omega raro con una 265 por si me lo regalo, corona no original y no sé que más de estos no se mucho...
Ver el archivos adjunto 901828

Habría que verlo por dentro. Lo que se ve es una esfera, posiblemente Omega, pero hecha un cristo y con el logo repintado y agujas que no son las suyas. Ahí hay bastante trabajo para dejarlo en condiciones.

Gracias Zap!! Es todo lo que quería saber para no regalarme yo no se mucho...

Saludos, ayer cena de mesa y mantel y hoy comida de Tupper, la vida no para.

Hoy acompaño con una foto de la artista de mi casa.

IMG_20201224_195219.webp

Sobran falanges y faltan carpos, lo se. Pero, que bonita es la adolescencia. Feliz navidad a tod@s.

Última edición:
Muy buenas tardes querid@s amig@s y feliz día de navidad a tod@s.

Reciban de mi parte todos los mejores deseos para este año 2021.

Muestro el último en llegar y quien fue el que me dio la señal de decir feliz navidad este año !!!

B3EC577E-9A8B-4E6B-8486-31B858D951BC.webp

Un abrazo grande !!!

julius1022;6743437... [ATTACH=full dijo:
3134080[/ATTACH]
....

Así me gusta a mi un Omega, no con un mojón de esfera por muy beautifully tropicalized dial que sea. Lo único que le canta algo de lejos es la excesiva igualdad de las marcas en el segundero porque luego el cuatro ha podido perder alguna batalla.
:laughing1::laughing1::laughing1:

Así si se disfruta, o por lo menos yo lo haría.

Feliz Navidad para todos.
Aún no me he puesto ni reloj, cosa que solucionaré en breve, así que os muestro el autorregalo papanoelero que me hice hace unos días. Una tortuga dorada nueva que estaba por ahí esperando quien la adoptara. Ahora mismo no da ni la hora, pero espero ponerle solución en breve.
8aa154aabac6b32010c1926882998c6c.webp

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk

:clap::clap::clap:

Muchas sankiusss, je,je,je.

Saludos, ayer cena de mesa y mantel y hoy comida de Tupper, la vida no para.

Hoy acompaño con una foto de la artista de mi casa.

Ver el archivos adjunto 901833

Sobran falanges y faltan carpos, lo se. Pero, que bonita es la adolescencia. Feliz navidad a tod@s.

Bueno, es artista, no médico :D A mí me parece que queda la mar de simpático ¡¡Besote para ella!! :clap:

¡¡¡Y Leoooooooo!!! :dribble:

Muy buenas tardes querid@s amig@s y feliz día de navidad a tod@s.

Reciban de mi parte todos los mejores deseos para este año 2021.

Muestro el último en llegar y quien fue el que me dio la señal de decir feliz navidad este año !!!

Ver el archivos adjunto 901835

Un abrazo grande !!!

Qué alegría encontrarte aquí, querido ¡Muy feliz Navidad! ¡¡Belleza de Conquest!! :clap:

Buenos días,

Clops, pues le queda bien la perlón. Me alegro de seguir viéndolo aunque no sea en mi muñeca.

Hoy con un Veri Thin, no como yo voy a acabar estas navidades...

Ver el archivos adjunto 901826

Como dicen por ahi, a este le queda bien hasta un caucho( cosa que dudo) . Esa ha sido fina Z!!! Me ha recordado a un WhatsApp del año pasado: estoy a un polvoron para que google maps me etiquete como rotonda!!! Cuidarsus mucho . Y ya de paso, bestial dia de navidad en lo que a piezas se refiere!!!!
Y buen regalo haber podido leer a walt y saber de Ger!!! Y que aristides esta bien!!! Y espero que asi sigamos!!!
Abrazo a tod@s desde una Valencia gelida, muy gelida.
Y espero pronto poder enseñaros , lo que sera para mi, un regalazo!!! ;-)
Vi a enseñaros las tripas, que desde que tengo aparataje, me he hecho aparatologo y no hay aparato que me se resista!!! Jejejeje.
Es que soy muy curioso, ya de paso abro el 752 y golismeo
67A83C83-E028-4C1E-98C9-EFFE72019FEE.webp70375F11-DEB0-455C-90F3-F0365214EC3B.webp5175AE94-D09F-4DAB-8E20-996E091A9A9F.webp6D5C1D3F-627D-488E-B302-FB1872AF013E.webp41139DB4-6281-485B-B3C6-464F47A1EBEC.webp

Cuando dicen que la belleza reside en el interior, algo de razon hay no??? El primero el bumper jumbo y el segundo un seamaster jumbo setentero!!!

Última edición:
Como dicen por ahi, a este le queda bien hasta un caucho( cosa que dudo) . Esa ha sido fina Z!!! Me ha recordado a un WhatsApp del año pasado: estoy a un polvoron para que google maps me etiquete como rotonda!!! Cuidarsus mucho . Y ya de paso, bestial dia de navidad en lo que a piezas se refiere!!!!
Y buen regalo haber podido leer a walt y saber de Ger!!! Y que aristides esta bien!!! Y espero que asi sigamos!!!
Abrazo a tod@s desde una Valencia gelida, muy gelida.
Y espero pronto poder enseñaros , lo que sera para mi, un regalazo!!! ;-)
Vi a enseñaros las tripas, que desde que tengo aparataje, me he hecho aparatologo y no hay aparato que me se resista!!! Jejejeje.
Es que soy muy curioso, ya de paso abro el 752 y golismeo
Ver el archivos adjunto 901873Ver el archivos adjunto 901874Ver el archivos adjunto 901875Ver el archivos adjunto 901876Ver el archivos adjunto 901877

Cuando dicen que la belleza reside en el interior, algo de razon hay no??? El primero el bumper jumbo y el segundo un seamaster jumbo setentero!!!

Ese bumper apunta maneras señor Clopi. Progresa adecuadamente caballero.

Fun fun fun...
IMG_20201225_194743.webp
Trucutrú

Los rusos!!!!
Nos comen los rusos!!!!!!
:-P

Bonico ese pobeda Su!!! A mi me tiene que caer otro ,que por aquí hay gente que vendimia mucho bolchevique y a ser posible crono manual, el famoso 3133.;-)

Atrás
Arriba Pie