• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amfibia Reef

  • Iniciador del hilo Iniciador del hilo zampetti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
zampetti

zampetti

De la casa
Sin verificar
Vendo este Amfibia Reef con caja, bolsita interior de terciopelo, papeles (fuera de garantía), armis original para muñecas de unos 17,5cm y correa Guerrita a juego.
El reloj tiene marcas de uso. La más destacable está en el bisel a las 11, en las fotos se ve.
Para poner la correa tuve que usar pasadores curvos, que también van con el reloj, aparte de los suyos rectos para el armis.
42mm sin corona. 20mm entre asas. Lumen en toda la esfera (radiactivo lo llaman). Sumergible 200m, aunque yo lo compré de 2ª mano y no le he hecho ninguna prueba.

Lo vendo por 95€ puesto en casa por correo certificado. No quiero cambios.

lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp


lostimage.webp




Gracias.
 
VENDIDO. Gracias.
 
No tienes suficientes permisos para responder aquí.
Atrás
Arriba Pie