• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amfibia Reef GMT 200m Automático

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comexi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Comexi

Comexi

Milpostista
Verificad@ con 2FA
Saludos a todos.
Desde que he descubierto este modelo no puedo parar de darle vueltas. Me parece un reloj muy completo. Lo que no consigo es encontrarlo por ninguna parte. Ni nuevo ni de segunda mano.
¿Alguno lo tiene y quiere comprar mentar sus impresiones?
Gracias.
Screenshot_20211019-135724~2.webp

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Por desgracia no lo tengo, y también soy de los que lleva tiempo dándole vueltas a la perola... la verdad es que es una pasada.

• Me gusta
Reacciones: Comexi
Ese modelo en concreto parece que está fuera de stock por ahora pero no descatalogado por lo que tendréis que seguirle la pista.

El que si está disponible es el modelo sin aguja GMT.

• Me gusta
Ese modelo en concreto parece que está fuera de stock por ahora pero no descatalogado por lo que tendréis que seguirle la pista.

El que si está disponible es el modelo sin aguja GMT.
No soy mucho de GMT, pero estéticamente las dos coronas le dan un carácter que no tiene el Reef de una sola.

• Me gusta
Reacciones: Duir
Hablando de estética cuál os parece más interesante, el negro de arriba o el azul.
Screenshot_20211019-144759~2.webp

Pues sí y de hecho en el catálogo hay varios que tienen esa característica:

2426_01470612.jpg

2155acad7e1f839ba8c0adb2ba8d1432.jpg

• Me gusta

2426_01470612.jpg

El Komandirskie no esta nada mal, pero los 200m del reef lo hacen imbatible. Un BBB en toda regla. Lástima que no haya manera de hacerse con uno.

2426_01470612.jpg

Ese scuba me hace ojitos...

Creo que caerá más pronto que tarde junto a un neptune.

• Me gusta
Reacciones: Pepe Merino
Screenshot_20211021_005440.webp

Miel

• Me gusta
Reacciones: panceta, amallorca, Comexi y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie