• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Amfibia Reef diver

  • Iniciador del hilo cestommek
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
cestommek

cestommek

Antiguos Moderadores
Sin verificar
Antiguos Moderadores
Las nuevas series de vostok watchmakers de relojes amfibia esta muy bien,y pienso que son una excelente opcion de relojes de entre 100 y 150 euros.

El modelo Reef es un diver de estilo "Submariner".
Es grande,con 42mm de diametro sin contar la corona y 14,5mm de grosor.
la caja esta muy bien terminada,las asas no son muy largas y tienen un agradable rebaje lateral pulido que le da un toque mas suave y agradable y hace que la caja no se vea tan desproporcionada con respecto al armis de 20mm.

El cristal mineral es curvado,y muy grueso,lo cual nos da a entender nada mas tocarlo que no tendrá los mas minimos problemas bajo el agua a 200 metros.
Un detalle que me gusta mucho y no lo he visto en muchos relojes,entre el cristal y el bisel estamos acostumbrados a ver un aro casi inapreciable de la sustancia usada en los diver para crear un estanco perfecto.
En este reloj le han colocado un fino aro metalico pulido al espejo para tapar la vista de esa sustancia,y delimitar el bisel con el cristal,me gusta el detalle tambien visto en los vostok europe k3:ok:: .

La corona roscada se ajusta muy bien aunque al desenrroscarla oscila un poco y da la sensacion de fragilidad...aunque realmente no lo es,algo ya tipico de muchos relojes rusos...

La esfera tiene un gran acabado,y la numeracion en naranja le da un toque muy deportivo a este diver.
El dial dentado unidireccional,con mumeracion tipo submariner mide 5mm de ancho,90 cliks y es muy suave de mover con un agradable sonido nada fuerte,gira perfectamente con suavidad,en este aspecto un 10.

El modelo con esfera negra,no trae armis,solo correa,por ello tuve que adaptarle una de acero macizo,de un boctok k43 ya que tienen un armis de aceptable calidad y que es muy comodo de llevar,no es algo adecuado para un diver pero esta bien,los eslabones laterales eran pulidos asi que los cepillé,no esta perfectamente ajustado pero no me resulto nada facil...como solucion temporal esta perfecto.

Movimiento 2432 de 31 rubies con 19800A/h con +10 segundos de desvio diario en el transcurso de dos meses que lleva de rodaje.

Precio entre 120 y 140 euros.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


gracias por mirar:)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie