• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

American Mortimore Watch Co

  • Iniciador del hilo RÔMULO FÓZ
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

RÔMULO FÓZ

Novat@
Sin verificar
Bom dia amigos,
Apareceu um lindo relogio de bolso para mim. Mas nao conheço a marca. Trata-se de um AMERICAN MORTIMORE WATCH CO, todo em ouro 18k, o relogio é redondo mas a caixa tem cantos vivos( quadrado )toda trabalhada e uma linda máquina.
Alguém poderia me ajudar:huh: ?
Abraços
Rômulo Fóz
 
Hola Rômulo!

Seguro que tienes un bonito reloj.

Si pones unas fotos todos podremos verlo y los foreros expertos en el tema te darán datos sobre él.

Saludos!!!
 
Bom dia amigos,
Apareceu um lindo relogio de bolso para mim. Mas nao conheço a marca. Trata-se de um AMERICAN MORTIMORE WATCH CO, todo em ouro 18k, o relogio é redondo mas a caixa tem cantos vivos( quadrado )toda trabalhada e uma linda máquina.
Alguém poderia me ajudar:huh: ?
Abraços
Rômulo Fóz


Atencion,:clap:
las pelilulas....
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

la ultima pelicula nota-se que las horas son modificadas somiente pela alavanca(dientro del quadrante)
 
Precioso relo. Ahora esperar que los muy expertos puedan darte informac ion.
 
Una maravilla, muchas gracias por las fotos.
 
Que precioso reloj.:drool:
El labrado con el Neptuno es precioso, y el resto, tambien.
¿Para que sirve la pequeña lengüeta que asoma a las 2?::Dbt::
Gracias por mostrarlo.:)
 
Que precioso reloj.:drool:
El labrado con el Neptuno es precioso, y el resto, tambien.
¿Para que sirve la pequeña lengüeta que asoma a las 2?::Dbt::
Gracias por mostrarlo.:)


Gracias amigo,
La lingueta sierve para ajustar las horas... no tien estagio na tige, coroa....
 
Hola, realmente tienes un precioso reloj y esa caja me ha encantado.

Curioso nombre para un reloj de origen suizo American.....pues la marca MORTIMORE WATCH Cº fue una marca registrada en 1884 por la fábrica Suiza Armand Schwob & Frere ubicada en La Chaux de Fonds y fundada en 1883. no me consta que tuviera una vida muy larga probablemente 20 o 30 años.

Si encuentro algun dato mas te lo hago saber.
Saludos
lostimage.jpg
 
Hola, realmente tienes un precioso reloj y esa caja me ha encantado.

Curioso nombre para un reloj de origen suizo American.....pues la marca MORTIMORE WATCH Cº fue una marca registrada en 1884 por la fábrica Suiza Armand Schwob & Frere ubicada en La Chaux de Fonds y fundada en 1883. no me consta que tuviera una vida muy larga probablemente 20 o 30 años.

Si encuentro algun dato mas te lo hago saber.
Saludos
lostimage.jpg


Amigo muchas gracias,
no sabía esta marca iguales.
Él las marcas raras parece para ser,
ahora yo que encuentro que voy a comprar...
Saludos
Rômulo Fóz
 
  • #10
Que precioso reloj.:drool:
El labrado con el Neptuno es precioso, y el resto, tambien.
¿Para que sirve la pequeña lengüeta que asoma a las 2?::Dbt::
Gracias por mostrarlo.:)

Rgil, la primera vez que me dijeron "para fazer lo acerto tiene de puxar la alavanca a las 5" me costó bastante trabajo enterarme de que me querian decir como ponerlo en hora.

Un saludo
 
  • #11
Enhorabuena por poseer un reloj tan bonito. La caja tiene una forma muy original con esas aristas vivas (tamaño?).
El decorado es una obra maestra; la labor de estos grabadores es extraordinaria.

Felicidades y un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie