Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Pues eso, que estoy hasta el gorro de buscar correas para un Revue Thommen de 43mm que compre hace poco y que aun no he estrenado por no dar con la correa adecuada. La que trae de serie es muy grande, 120mm la parte larga y 85mm la corta, el resultado es que puesto que mi muñeca es mas o menos pequeña le he tenido que hacer un agujero extra, el problema después de hacer el agujero es que la correa da mucha vuelta a la muñeca y se ve que sobra mucho, queda francamente horrible. Con otro Glycine de 44mm que tengo me pasa algo muy parecido aunque se nota menos.
Actualmente incluso las personas con muñecas no muy grandes usamos relojes de 44mm o incluso más y francamente echo en falta que los fabricantes de correas hagan algunas mas cortas para que al usar relojes grandes no se note que sobran 5cm de material. En fin, creo que los fabricantes se equivocan al pensar que los relojes grandes o las correas muy anchas tienen necesariamente que ir destinadas a gente con muñecas grandes y que por tanto deben fabricar las correas muy largas, no en todos los casos es asi.
¿Alguien más tiene esta frustración?
De paso si alguien sabe de alguien quiere recomendarme algún vendedor de correas, preferiblemente europeo (por el rollo aduanas), le estaría agradecido….
Actualmente incluso las personas con muñecas no muy grandes usamos relojes de 44mm o incluso más y francamente echo en falta que los fabricantes de correas hagan algunas mas cortas para que al usar relojes grandes no se note que sobran 5cm de material. En fin, creo que los fabricantes se equivocan al pensar que los relojes grandes o las correas muy anchas tienen necesariamente que ir destinadas a gente con muñecas grandes y que por tanto deben fabricar las correas muy largas, no en todos los casos es asi.
¿Alguien más tiene esta frustración?
De paso si alguien sabe de alguien quiere recomendarme algún vendedor de correas, preferiblemente europeo (por el rollo aduanas), le estaría agradecido….