• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Amado por algunos, odiado por otros...

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Handsome
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Handsome

Handsome

Forer@ Senior
Sin verificar
IMG20230716123134.webp

PXL-20230716-171723828-2.webp

como poner imagenes gif en html

Feliz domingo.

• Me gusta
Reacciones: Insensato, Seamaster1980, Ossete y 20 más
Muy chulo!

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Bonito Seiko, compañero.

A mí me encantan casi todos los Seiko, tengo 3 y no descarto meter más, mientras no lleven lupa…

Saludos

• Me gusta
Reacciones: Cayo Octavio
Muy bonito compañero, yo tuve el naranja y me costó dios y ayuda venderlo.

Odiado no, pero para mi pequeña muñeca es mucho

Para mí, un icono de Seiko. A disfrutarlo!

Me flipa la estética de este reloj. Tiene algo especial.

Es japo, se lo compré a Cencibel.
El lumen es bestial, el más intenso de todos los divers que tengo con diferencia.
Se ve que es casi un unicornio.

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
Guapísimo

Ni lo amo , ni lo odio …

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Lo siento compi, pero no me gusta nada.

Me recuerda a una lamprea por la posición y forma de los índices…

Aun así disfrútalo mucho.

• Me gusta
Reacciones: Jorge1981
Tampoco es que lo odie, pero no es de mi agrado.
De todos modos en tu muñeca te queda bastante bien y verlo puesto no me desagrada!

No es para mí. Pero si te gusta a tí......

Lo he mirado muchas veces y tiene algo que no sé qué, pero admito que te queda bien.

No es mi favorito, pero sigue siendo muy chulo y diferente.

A mi también me encantan los Seikos, pero ese en particular, me parece demasiado grande, hay que tener una buena muñeca, que yo no tengo, ahora bien, como estética es impresionante

Monster Drácula o Vampiro, es uno de los relojes de los cuales no pienso deshacerme. Me parece muy original por sus índices.
Qué lo disfrutes!

Pues yo, ni odiado ni amado. Indiferente. Si te gusta a ti, perfecto.

A mi me gusta, tuve el naranja de primera gen y se lo vendí a un amigo forero ya que siempre lo había querido tener, para mi es un icono de Seiko ya y me parece perfecto para el verano.

Disfrutalo.

Me lo probé y no me convenció en absoluto… pero a ti te queda de cine compañero. Disfruta!!

El lumen es lo que más me atrae. Y el reloj bueno, me gusta sin llegar a gustarme con mi dinero. Pero en fotos, no me considero que lo odie

Es un reloj que me gusta, sobre todo su primera generación, pero el fechador me parece que desentona completamente.

ame mucho en su tiempo uno de la segunda generación sin los detalles en rojo de los indices y creo que todavía lo amo un poquito , pero como no lo veo por ningún lado pues lo tengo ahí , en el baúl de los recuerdos

Atrás
Arriba Pie