• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alternativas al Breitling Chrono Aerospace EVO

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Jangaru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jangaru

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes compañer@s.
Ante todo,espero que estéis todos bien y felicitar a R.E por la posibilidad de comentar dudas,ayudar a foreros y publicar sugerencias.
Y a ello vamos....
¿Existe alguna alternativa similar, en cuanto a estética,calibre y fiabilidad, al Breitling Chrono Areospace y,si las hay, las posibles diferencias,independientemente del precio?
De momento sólo he encontrado este... Breitling-Victorinox-Gear-Patrol-Lead-Full.webp
¿Alguno más?
Un saludo y buen Domingo;-)

Última edición:
Yo pasé por eso hace tiempo, y al final llegué a la conclusión de que no hay alternativa al Aerospace.

49916358037_070de53278_h.jpg

• Me gusta
Reacciones: cuchopachucho
13775310_1.webp

Buenas. Es fácil que a muchos se les quede cara de tonto al escuchar esta marca: Sjöö Sandström. Sueca, hace relojes desde 1986 y no es una micromarca, aunque realmente fabrica pocas piezas, pero de calidad.
Este modelo en concreto (utc skydiver), forma parte de la dotación de la fuerza aérea sueca y está construido quasi-artesanalmente, ensamblado a mano y creo que lleva el mismo movimiento que el Breitling, un Eta retocado por ellos. Movimiento que también comparte con el Omega Skywalker.

Saludos.

13775410_1.webpcollection_skydiver.webp18868884-GL0jc.webp21676014-origpic-8bcf86.webp

Última edición:
Totalmente de acuerdo compañero...pero éste entrará en "definitivos" cuando pase el tiempo y le dé salida a otros.;-)
Yo pasé por eso hace tiempo, y al final llegué a la conclusión de que no hay alternativa al Aerospace.

Totalmente de acuerdo compañero...pero éste entrará en "definitivos" cuando pase el tiempo y le dé salida a otros.;-)

El tema es que si adquieres un reloj que se le parezca pero realmente el que quieres es el Aerospace, estarás aumentando el número de relojes que tendrás que vender después, sin contar que por el camino te habrás dejado un dinero que no recuperarás.

Mi opinión es que si te gusta el Aerospace y está en la agenda, no compres un "Aerospace poor man" pero, otra cosa sería que te gustase el Aerospace pero no quieras comprarlo; en ese caso compra la alternativa que más te guste (y mejor se ajuste a tu presupuesto)

Muchas gracias compañero por la información!!No lo conocía y tiene buena pinta..:ok::

Yo llevo tiempo buscando y te adelanto que no. Hay "otros", más pequeños, más grandes, mas baratos o mucho mas baratos, pero alternativa como tal, no.

Enviado desde mi MI MAX 3 mediante Tapatalk

Pues no había caído en éstas compañero.Tienes razón.Pero... me encantan los ana-digi negros/gris...y en mi colección ya dispongo de 2...y quiero alguno más-"respetable"- antes del Breitling.De ahí que,a parte del aerospace (que lo podría adquirir,pero el capricho quiero dármelo en una ocasión especial),me gustaría saber algunas opciones "fiables", abogando a vuestra experiencia...y cual ,bajo ningún concepto ,pillaríais,para ayudarme y a otros foreros.Un saludo y seguimos en contact0!!:ok::
El tema es que si adquieres un reloj que se le parezca pero realmente el que quieres es el Aerospace, estarás aumentando el número de relojes que tendrás que vender después, sin contar que por el camino te habrás dejado un dinero que no recuperarás.

Mi opinión es que si te gusta el Aerospace y está en la agenda, no compres un "Aerospace poor man" pero, otra cosa sería que te gustase el Aerospace pero no quieras comprarlo; en ese caso compra la alternativa que más te guste (y mejor se ajuste a tu presupuesto)

Tissot T-touch en alguna de sus mil variantes:

lostimage.jpg

Este si que lo conocía.Gracias..;-)

Yo creo que ya estoy :)

Esos son los que me han ido gustando a lo largo del tiempo. :)

Pues..muchas gracias por tus aportes, compañero:ok::...Os avisaré de mi adquisición final...a la espera de más propuestas;-)

Luminox Xcor Aerospace. Uno de los que mas me gusta.
20b8c76d8dd45eec14a7247a89768dc7.jpg
b25998860cb6c9a6c7a04b9afd4d2e6b.jpg

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Y gracias a "Dindon"..de momento sus alternativas del Hamilton y el Tissot son las que más me atraen:ok::..

Muy bonito...si señor...pero¿diferencias entre todos estos y el Breitling?Gracias!
Luminox Xcor Aerospace. Uno de los que mas me gusta.
20b8c76d8dd45eec14a7247a89768dc7.jpg
b25998860cb6c9a6c7a04b9afd4d2e6b.jpg

Ad eundum quo nemo ante iit [emoji573][emoji288]

Interesantes opciones, hay alguno que tiene muy buena pinta

Certina y Tissot tienen modelos que utilizan el mismo mecanismo.

Buenas. Alternativas hay pocas. Con estética similiar hay alguno. A veces sale en el fcv uno que me gusta:

998511ca5913a4f702c2df317c89468b.jpg

Orient [COLOR=var(--ytd-video-primary-info-renderer-title-color, var(--yt-spec-text-primary))]CVZ00002J[/COLOR]

watch

Atrás
Arriba Pie