• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa más económica al Tag Heuer Carrera "Brad Pitt"

  • Iniciador del hilo Blenques
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues yo ni me entero que lo llevo puesto,según el día con armis o caucho.
cbb86a1c706fb918fdd8290dc994b220.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #27
Yo ese reloj lo he probado porque me encantaba (lo tiene un compañero de curro) y me resultó tremendamente incómodo y decepcionante por su grosor. Creo que no te pierdes mucho compañero.

Esa misma sensación me da a mi en muñeca...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #28
3625d51a2366625963fd8d786e931320.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #29
Y seiko también... menos mal que no lo ha hecho steinhart :D

Yo me refiero a que el compañero lo ha clavado al buscar y acertar con un modelo muy parecido y que se ajusta, por el tema del precio, a lo que se pide en el hilo inicial.
En la otra guerra no entro.
Un saludo.
 
  • #30
Yo me refiero a que el compañero lo ha clavado al buscar y acertar con un modelo muy parecido y que se ajusta, por el tema del precio, a lo que se pide en el hilo inicial.
En la otra guerra no entro.
Un saludo.

Así lo entendí compañero.
 
  • #31
Una de las cosas que se aprende a base de equivocarse. Y creo que a muchos nos ha pasado, es comprar un reloj que se parece al que nos gusta.

Si te gusta el Carrera Brad Pitt ninguno que se parezca va a poder quitarte de la cabeza ese.
Es mejor que busques otro que te guste de verdad y puedas comprar...


Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #32
Ese Seiko me gusta estéticamente un montón. Me lo he estado mirando y parece que este modelo es solar, no automático. Sabéis si hay alguna alternativa estéticamente similar de este Seiko en automático?
Muchísimas gracias.
 
Última edición:
  • #33
Uff, gracias Dianabol…..
 
Última edición:
  • #34
Yo ese reloj lo he probado porque me encantaba (lo tiene un compañero de curro) y me resultó tremendamente incómodo y decepcionante por su grosor. Creo que no te pierdes mucho compañero.

Coincido con el compañero.
Yo tengo un TAG Aquaracer 500 m Calibre 16, y para ser honestos es bastante incómodo de llevar: demasiado grueso y extraordinariamente pesado, se gira en la muñeca a la primera oportunidad. Aunque para mí tiene una estética impresionante, también valoro mucho la comodidad y por eso prefiero mi más sencillo pero mucho más llevadero y cómodo Longines Hydro.:yes:
 
  • #35
Aluciono con los catalogos que teneis en la mente para buscar los parecidos.
 
  • #36
Modelos de relojes con cronografo y esfera negra puedes encontrar cientos de ellos y a precios más bajos. Pero sería comparar a dios con un gitano. Si te gusta el Carrera no compres ningún otro que se le parezca.
 
  • #37
En Certina Hamilton y Tissot encontrarás buenas propuestas y con precios muy interesantes.
 
  • #38
Estoy de acuerdo con algunos compañeros del foro. Si el que te gusta es el carrera, ningun otro reloj, por parecido que sea, va a lograr satisfacerte. Yo tengo ese modelo, y la verdad no es incomodo.
Es verdad q nuevo cuesta un dinero importante, xo tal vez un reloj usado, pueda ser una alternativa.
Incluso si te interesa te puedo ofrecer el mio, que ademas es la edicion Juan Manuel Fangio
Ten un buen dia403F55B9-0DAE-48D9-A243-F41596640C42.jpeg
 
  • #39
Valorar un reloj como incómodo por unos minutos que lo pruebes es arriesgar un poco. Diría que las primeras puestas de casi todos los relojes más o menos voluminosos son "poco cómodas", pero a largo plazo la cosa cambia.
Coincido en que vayas a por el que te guste y no cojas el que más se parezca, lo que uses que sea con ilusión y no porque se parece al que te hace ilusión.
Como dice el anuncio "como un golf no es un golf"
 
Última edición:
  • #41
Si quieres un Carrera, yo me iría de cabeza a por uno. Es un reloj del que hay bastantes en el mercado de segunda mano a precios con toda la pérdida ya hecha. Así pues, lo puedes comprar y si no te gusta, pues venderlo sin perder casi nada o nada.

Para mi es que era un tiro seguro, un reloj que tenía que tener, y por eso compré un Heuer01 nuevo con bisel cerámico. Pero si no lo tuviera claro, hubiera tirado por el mercado de segunda mano. Es un reloj contundente pero muy cómodo, tantos compradores no se habrán equivocado.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie