• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alternativa al caucho

  • Iniciador del hilo ROBLES71
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
R

ROBLES71

Milpostista
Sin verificar
Hola
Tengo el longines hidroconquest auto crono con caucho y deployante, me gustaría comprarle el brazalete de acero pero no sé cómo le quedará en el sentido de que este crono tiene la caja muy alta (Valjoux) y puede ser que no se ajuste tanto al la muñeca como con el caucho.
¿Alguno lo tiene y me puede decir sus impresiones?
Gracias compañeros
lostimage.jpg
 
No tengo el crono, ojalá lo tuviera, poseo él sólo hora y déjame decirte que el armis es muy cómodo a pesar de ser tan contundente, en mi opinión queda muy bien que ni se siente y eso que mi muñeca es de eso, de muñeca.
 
Hace poco adquirí el mencionado reloj con cromo y al igual que tú lo compré con el caucho, le hice la prueba de ponerle el armis del hydro sólo hora y le quedó perfecto, súper más cómodo y siento que lleva mejor el peso de lo cabezon que es de caja, si se lo cambias no te arrepentirás lo aseguro!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie