• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alpinist Rock Face

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
U

unicoru

Cuenta cancelada
Sin verificar
SPB355J1-PROSPEX-Alpinist-EU-Exclusive-Limited-Edition-14.webp

• Me gusta
Reacciones: Pimporro, Korben, Slash y 22 más
A veces creo que se sacan a la luz ediciones especiales por que si, evidentemente se venden, pero bajo mi punto de vista han de aportar algo diferente que le de un ligero plus de acabados y un punto de distinción frente a los modelos estandar, en este caso no veo nada que me atraiga más que las versiones estandar que me gustan bastante más.

Gracias por traer.

Maldito chico de El Palmar, que me va a tener toda la noche en vela.

• Me gusta
Reacciones: unicoru, izak y El Táctico
es un reloj que me gusta mucho y que tantee varias veces, pero me echa par atrás el bisel interior de los grados ya que no le veo utilidad, si fuese un bisel de diver tipo el leyend diver creo que los venderían como churros, y yo el primero.
aparte de eso es un reloj precioso

• Me gusta
Reacciones: unicoru
es un reloj que me gusta mucho y que tantee varias veces, pero me echa par atrás el bisel interior de los grados ya que no le veo utilidad, si fuese un bisel de diver tipo el leyend diver creo que los venderían como churros, y yo el primero.
aparte de eso es un reloj precioso
No es un reloj de buceo... hay unos "baby alpinist" sin bisel interior...

B991EA57-AD1F-4D50-861C-86FF4AB873E3.webp

• Me gusta
Reacciones: IVANON, unicoru, Lone Cat y 1 persona más
No es un reloj de buceo... hay unos "baby alpinist" sin bisel interior...

Ver el archivos adjunto 2482514
si ya se que no es de buceo, solo que estéticamente me gustaría con ese tipo de bisel interior como los compresor, vamos como el leyend diver, y el baby está bien pero me llama menos

• Me gusta
Reacciones: unicoru y izak
¡Hostia! ¡Qué bonito! Precioso, hipnótico.

• Me gusta
Ayer mismo me llegó email y lo estuve bicheando. Me gusta mucho la verdad, la esfera tiene una pinta chulisima

• Me gusta
La combinación de colores y la textura de la esfera me encanta.

Gracias. :ok:

• Me gusta
El día q hagan una edición con la tapa ciega con las montañitas me ganarán, mientras tanto me gustan todos los q van sacando pero no me enamoran

• Me gusta
Un reloj muy chulo, pero creo que va pasado de precio han tenido una subida (como todo y ya genera un hastío…)

• Me gusta
Reacciones: unicoru y izak
Me gusta mucho la combinación de colores de esa esfera. Gracias por compartir

• Me gusta
Otra edición más con, eso sí, precioso color de esfera.

• Me gusta
El diseño y color de las agujas queda genial con esos tonos.
A disfrutarlo

• Me gusta
Gracias a vosotros compañeros.

El color de la esfera está inspirado en una montaña de granito. Parece realmente bonito, habría que verlo en vivo.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie