• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpina Yacht-Timer.

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
Encuadrado en la nueva colección "sailing" dedicado al mundo de la vela, Alpina desvela su modelo Yacht-Timer, con una estética que recupera lo códigos propios a este tipo de relojes, como el contador de cuenta atrás mediante discos, monta el calibre Alpina AL-880, desarrollado para este modelo.

Caja en acero de 44mm, cristal de zafiro y fondo visto, correa de caucho o milanesa, estanco hasta 300m, y viene con una miniatarura de un catamarán.

El precio de venta al público se sitúa en unos 2.450€

Info: Les rhabilleurs: https://www.lesrhabilleurs.com/2011/07/montre-alpina-yacht-timer/

Este reloj que estará disponible en edición limitada, es el modelo del equipo a los italianos del "niceforyou" que participa en la extreme sailing series, para catamaranes.


Las fotos:

5973724586_60fed885a1_b.jpg


5973755826_9c284920b1_b.jpg


5973724448_e56da425cf_z.jpg



5973724668_579ab4490c_z.jpg
 
:drool:

Q lástima ser pobre ::bash:: ::bash::
 
Muy guapo el negro con milanesa :drool::drool: creo que es de las novedades de este años que más me han gustado:-P
pero nada,a babear con verlo,porque comprarlo como que no...

:Cheers:
 
Me encanta el reloj, y no me parece muy caro.

¡Saludos!
 
Me gusta :yes:. Aunque no tanto como mi regatista favorito :whist:: ...

omega-seamaster-nzl-32-01.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Solo me gusta la caja. La de presentación quiero decir.
 
Que guapo!!me gustan los dos, tanto el milanesa como el de caucho, pero sigo sin € para ningun reloj... :(
 
Moy bonito, pero parece una copia del aquastar regata
 
Me parece un reloj muy bonito.En negro y con la milana me encanta.

Gracias por mostrarlo.

Saludos
 
  • #10
Precioso, original. El blanco con milanesa es mi favorito.
Doy fé de que Alpina da muucho por cada euro que pagas por un reloj de su marca.
 
  • #11
Muy bonito. Para mí el negro. ¿Sabéis alguno que maquinaria montan?
 
  • #12
No aporta nada nuevo. Me gusta mucho más el Omega. Me parece anodino...el de caucho negro todavía tiene un pase, pero no veo los 2500 euros por ningún lado, la verdad. Si costase 1000 todavía...
 
  • #13
Cuando menciona lo de calibre desarrollado, se refiere a in-house???
 
  • #14
saludos. me gusta el negro con caucho, aunque comparado con el omega me llama mas la atencion el omega (debilidad por la marca)...en fin habria que verlos en vivo....un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie