• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alpha

  • Iniciador del hilo Joanpol
  • Fecha de inicio
Joanpol

Joanpol

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros

Sólo un mensaje, para deciros, que en la página web de Alpha Europe, hacen un 15% de descuento hasta mañana 28/02.
Por si a alguien le interesa.

Yo e picado con un Alpha moonwatch a ver qué tal.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda
Gracias por el aviso. Lamentablemente hoy en día Alpha no merece la pena. Hasta Berny o Cadisen ofrecen en un diver 200m. No digo nada de Steeldive/Adiesdive, Pagani Design, San Martín o Baltany.
 
Gracias por el aviso. Lamentablemente hoy en día Alpha no merece la pena. Hasta Berny o Cadisen ofrecen en un diver 200m. No digo nada de Steeldive/Adiesdive, Pagani Design, San Martín o Baltany.
Sí, por supuesto. Hoy en día, hay muchas opciones con unos acabados mucho mejores (cristal zafiro, biseles cerámica, 200 MTS,etc). Lo que me a hecho decidirme a mí, fue el movimiento que lleva y por el precio y el no tener que pagar aduanas, pues me lancé. A ver qué tal va!
 
Totalmente de acuerdo, el st19 es una pasada, y yo estoy encantado con los mios (uno con trotadora en rojo y otro con manecillas blancas como las del speedy).

Saludos
 
Buenas tardes compañeros
Aprovecho éste post que abrí, para no abrir otro, para enseñaros el Alpha Speedmaster que adquirí y acaba de llegar. La primera impresión es muy buena, evidentemente, no cómo el Omega, pero para mí más que satisfecho. El punto más débil es el brazalete, pero bueno, de momento se queda y ya miraré correas más adelante y la aguja de crono, no está centrada.
Os dejo unas fotos que acabo de hacer.
IMG_20230308_115906.jpg
IMG_20230308_115735.jpg
IMG_20230308_115630.jpg
IMG_20230308_115539.jpg
IMG_20230308_115436.jpg
IMG_20230308_115339.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: pinon, cocotronic, tacha y 3 más
Buenas tardes compañeros
Aprovecho éste post que abrí, para no abrir otro, para enseñaros el Alpha Speedmaster que adquirí y acaba de llegar. La primera impresión es muy buena, evidentemente, no cómo el Omega, pero para mí más que satisfecho. El punto más débil es el brazalete, pero bueno, de momento se queda y ya miraré correas más adelante y la aguja de crono, no está centrada.
Os dejo unas fotos que acabo de hacer. Ver el archivos adjunto 2598725Ver el archivos adjunto 2598726Ver el archivos adjunto 2598727Ver el archivos adjunto 2598728Ver el archivos adjunto 2598729Ver el archivos adjunto 2598730

A disfrutarlo!!
Un pregunta, la trotadora está correctamente alineada las 12? es que en las fotos parece que no.
 
A disfrutarlo!!
Un pregunta, la trotadora está correctamente alineada las 12? es que en las fotos parece que no.
No, no lo está! Pero en vivo no se nota tanto.
 
  • Me gusta
Reacciones: Pimporro
Buenas tardes compañeros
Aprovecho éste post que abrí, para no abrir otro, para enseñaros el Alpha Speedmaster que adquirí y acaba de llegar. La primera impresión es muy buena, evidentemente, no cómo el Omega, pero para mí más que satisfecho. El punto más débil es el brazalete, pero bueno, de momento se queda y ya miraré correas más adelante y la aguja de crono, no está centrada.
Os dejo unas fotos que acabo de hacer. Ver el archivos adjunto 2598725Ver el archivos adjunto 2598726Ver el archivos adjunto 2598727Ver el archivos adjunto 2598728Ver el archivos adjunto 2598729Ver el archivos adjunto 2598730
Una pena lo de la aguja del crono, en algunas fotos me da un poco de TOC.

Que lo disfrutes compi, a simple vista da bastante el pego.
 
Una pena lo de la aguja del crono, en algunas fotos me da un poco de TOC.

Que lo disfrutes compi, a simple vista da bastante el pego.
Sí, aunque ya digo, que cuándo lo llevas puesto, no se nota a simple vista. Nunca e tenido en la mano uno original y entiendo que le dará mil vueltas a éste, pero no puedo gastar lo que vale un Omega. Pero me gusta la estética y la historia detrás del original. De todas maneras, prefiero éste Alpha, al de Swatch por mucho que ponga Omega.
 
  • Me gusta
Reacciones: Ventura
  • #10
Sí, aunque ya digo, que cuándo lo llevas puesto, no se nota a simple vista. Nunca e tenido en la mano uno original y entiendo que le dará mil vueltas a éste, pero no puedo gastar lo que vale un Omega. Pero me gusta la estética y la historia detrás del original. De todas maneras, prefiero éste Alpha, al de Swatch por mucho que ponga Omega.
Opino lo mismo, para mi el OxS no está en la misma categoría que un reloj de acero mecánico. Son tipos de relojes distintos, para gustos y necesidades distintas.
 
  • #11
Buenas noches compañeros

Sólo un mensaje, para deciros, que en la página web de Alpha Europe, hacen un 15% de descuento hasta mañana 28/02.
Por si a alguien le interesa.

Yo e picado con un Alpha moonwatch a ver qué tal.
Saludos
Yo llevo con mi Alpha 15 años. Lo compré en sus inicios. Y sigue vivo. No es con la maquinaria de ahora sino una automática china sin crono. Pero vivito y coleando que está el CABALLERO..
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20210404_024403.jpg
    IMG_20210404_024403.jpg
    134,6 KB · Visitas: 17
  • IMG_20210404_024538.jpg
    IMG_20210404_024538.jpg
    190,9 KB · Visitas: 15
  • IMG_20210404_024455.jpg
    IMG_20210404_024455.jpg
    209,1 KB · Visitas: 18
  • IMG_20210404_025649.jpg
    IMG_20210404_025649.jpg
    224,5 KB · Visitas: 18
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol
  • #12
Yo llevo con mi Alpha 15 años. Lo compré en sus inicios. Y sigue vivo. No es con la maquinaria de ahora sino una automática china sin crono. Pero vivito y coleando que está el CABALLERO..
Precioso! La verdad que a éste reloj lo único que le faltaría para ser redondo, es un zafiro, aunque no es imprescindible!
 
  • #13
Muy buena compra, Joanpol!!. Es uno de esos relojes indispensables en mi caja de "chinos". Te dejo el mío para acompañarte en el hilo...
IMG_20230321_204819.jpg
IMG_20230321_204816.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Joanpol y cocotronic
Atrás
Arriba Pie