izanito
Forer@ Senior
Sin verificar
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=176
teneis alguno algo como esto?? flipante el precio eh
teneis alguno algo como esto?? flipante el precio eh
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Buenas noches.
Me alegra que hagas esa pregunta, pues con esta marca (Alpha) y alguna otra, siempre he estado dandole vueltas a una serie de cuestiones.
En primer lugar, son relojes chinos, con una relación calidad - precip posiblemente aceptable, es decir, no tienen precios desorbitados, y ofrecen lo que ofrecen, o sea: un reloj resultón, con calibre chino, de mov automático. El problema es la fiabilidad y el servicio técnico y repuestos en caso de avería, sencillamente debe ser casi inexistente, creo.
En segundo lugar, y es la custión que me tiene dividido es que estoy casi seguro que muchos de ellos son (y esto es una opinión personal) remedos de FAKES a los que les han quitado el ROLEX u OMEGA o PANERAI y le ha puesto ALPHA, fabricados por la misma compañía, ignoro si Alpha u otra. Desde luego, al no llevar la marcas citadas u otras, no podemos hablar de FAKES, pero desde luego si uno entra en paginas de falsificaciones "de las buenas" si es que alguna es buena..., comprobará que muchos modelos son IDENTICOS!!!, como por ejemplo:
Rolex Submariner.
Omega Seamaster
Rolex Daytona.
Rolex DaYtona Paul Newman o algo así ( el fake se llama igual!!!)
Panerai 111 y similares
etc, etc.
Sobre los calibres, pasa lo mismo, son exactamente los mismo que los de los Fakes, es decir, se usan MASIVAMENTE en fakes.
El celebre 21jewel que se usa para los fake "solo hora"
La copia o reprodución de ETA7750 Valjoüs que ellos denomina Asian valjous...
O quizá el que se salva de la quema (en mi opinión) el SeaGull ST-18 creo, que es una copia o reprodución del Venus 175 si no me falla la memoria.
En resumen, los relojes entiendo que son 100% legales..., pero..., quien los fabrica, el mismo que hace los FAKES???, esa es mi gran pregunta..., y a día de hoy no he comprado ninguno por esta razón.
NOTA: por cierto hay un post antiguo de hace 1 año aprox de un forero que compró algo parecido a un SUBmariner (alpha) y comentaba que la corona tenia el logo de ROLEX!!!!!!!.
Solo recordar que es mi opinión personal.
Saludos.
Es probable que sean los mismos que fabrican los fakes, pero me gusta usar una cosa que se suele llamar presunción de inocencia, y como no está legalmente probado que sean los mismos que fabrican los fakes y todos los relojes que tienen en la página son legales dado que aunque copian descaradamente el diseño de otras marcas, no hacen uso de su nombre y su publicidad y situación histórica y reputación, por lo tanto, no hacen nada mucho más diferente que lo que han hecho otros cientos de marcas suizas que han copìado a lo largo de la historia grandes diseños de las marcas relojeras más destacadas, pues dicho todo ésto, yo compraré.<!-- / message --><!-- sig -->
Ése que pones concretamente no me gusta nada de nada, pero son relojes con buena relación calidad/precio, o sea, que para lo baratos que son, están muy bien, las maquinarias funcionan dentro de unos márgenes correctos y tal, y los acabados no son nada del otro mundo, pero tampoco son como eoss relojes chinorros de cuarzo que se ven por los mercadillos. Algunos compañeros tienen Alphas de estos y hablan muy bien de ellos.
Yo tengo previsto comprarme éste:
http://www.alpha-watch.com/details.php?myid=217
Saludos!!!
Buenas noches.
Me alegra que hagas esa pregunta, pues con esta marca (Alpha) y alguna otra, siempre he estado dandole vueltas a una serie de cuestiones.
En primer lugar, son relojes chinos, con una relación calidad - precip posiblemente aceptable, es decir, no tienen precios desorbitados, y ofrecen lo que ofrecen, o sea: un reloj resultón, con calibre chino, de mov automático. El problema es la fiabilidad y el servicio técnico y repuestos en caso de avería, sencillamente debe ser casi inexistente, creo.
En segundo lugar, y es la custión que me tiene dividido es que estoy casi seguro que muchos de ellos son (y esto es una opinión personal) remedos de FAKES a los que les han quitado el ROLEX u OMEGA o PANERAI y le ha puesto ALPHA, fabricados por la misma compañía, ignoro si Alpha u otra. Desde luego, al no llevar la marcas citadas u otras, no podemos hablar de FAKES, pero desde luego si uno entra en paginas de falsificaciones "de las buenas" si es que alguna es buena..., comprobará que muchos modelos son IDENTICOS!!!, como por ejemplo:
Rolex Submariner.
Omega Seamaster
Rolex Daytona.
Rolex DaYtona Paul Newman o algo así ( el fake se llama igual!!!)
Panerai 111 y similares
etc, etc.
Sobre los calibres, pasa lo mismo, son exactamente los mismo que los de los Fakes, es decir, se usan MASIVAMENTE en fakes.
El celebre 21jewel que se usa para los fake "solo hora"
La copia o reprodución de ETA7750 Valjoüs que ellos denomina Asian valjous...
O quizá el que se salva de la quema (en mi opinión) el SeaGull ST-18 creo, que es una copia o reprodución del Venus 175 si no me falla la memoria.
En resumen, los relojes entiendo que son 100% legales..., pero..., quien los fabrica, el mismo que hace los FAKES???, esa es mi gran pregunta..., y a día de hoy no he comprado ninguno por esta razón.
NOTA: por cierto hay un post antiguo de hace 1 año aprox de un forero que compró algo parecido a un SUBmariner (alpha) y comentaba que la corona tenia el logo de ROLEX!!!!!!!.
Solo recordar que es mi opinión personal.
Saludos.
ta bonito, no es mi estilo, pero ta guapo. tambien me gustan los del turbilion, pero dicen que los turibiliones que montan son de pega...
sabes algo?