Yo tengo ese reloj. Si estás interesado en comprarlo, adelante. No te dejes llevar por el precio de "¡Compralo ya!". En su momento empeze pujando por ese reloj y al poco tiempo alguien más también pujo. Me esperé al siguiente y al poco tiempo me llegó el aviso del comprador de vendermelo en mi oferta inicial y al poco tiempo de retirarme del otro, pasó lo mismo, tal vez el mismo vendedor puja y al ver que no caes te lo ofrece en el precio de tu oferta inicial.
Como Uhren te comenta, no es un auténtico hora saltante. Yo tengo un Sicura que si es hora saltante. Como su nombre lo indica, cambia la hora al completar los 60 minutos.
Estos relojes son, como te comenta jaipe, para usarlos en un día tranquilo, ya que necesitas tener buena vista para ver la hora de un golpe, sin prisa, ya que por experiencia propia, el leer la hora se vuelve en ocasiones algo intuitivo.
De materiales y acabado no me quejo, pero piensalo si lo vas a comprar. Creo que manoloyloles tiene el que zmanuel muestra, o tal vez lo tuvo.
Si soy friki
Saludos