• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alonso, victoria en las 24h LeMans y su nuevo Rolex

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
jalisco

jalisco

Habitual
Sin verificar
Victoria para Alonso en las 24h de LeMans y de regalo...
0e401b9fad2a71ab0aba42906762a672o.jpg

97bc01f7153def876ad55fddbfcbb7dao.jpg

b61f49191aee991ee4a474bd2940de0co.jpg

dc5899c2e42257fa92f5266d8d57dca1o.jpg

c40ff60dae65d5bf4510b1da8bd3e364o.jpg

479f95ab465a0ed5c05310d27bc83e1co.jpg
a2c02790a5b341f245044189855de3f0o.jpg
e2502dde5e19ac22f876198834d0b2e9o.jpg
e27d746cd32fe4501d3e059318cfbce8o.jpg
323685e3b701b64e98eed3d27b4b59a7o.jpg
 
Alaaaaa !!!! :clap:
Me alegro mucho por él !!! :clap:
 
Increíble Alonso !!!!
Es uno de los mejores de todos los tiempos, ayer en la noche voló y recuperó el tiempo perdido.
Espero no aparezca uno de los de siempre criticando .....
Grande Magic, grande Alonso!!!
 
Lo que hizo esta noche fue una barbaridad!!!
Y yo que me alegro [emoji6]

Grande, Fernando!!!
 
la cara de Kobayashi viendo el reloj lo dice todo 8o haha
 
Daytona ceramico negro no?
 
Que suerte ha tenido eh!!! Y sin apuntarse en lista..... jejejeje
 
Diría que es Nakajima
Enorme alonso legendario!! Ya le tocaba escoger un buen coche.
¿Es un daytona cerámico normal? Estaría bien que fuera alguna edición especial para la prueba.


la cara de Kobayashi viendo el reloj lo dice todo 8o haha
 
Diría que es Nakajima
Enorme alonso legendario!! Ya le tocaba escoger un buen coche.
¿Es un daytona cerámico normal? Estaría bien que fuera alguna edición especial para la prueba.

Seguro tendrá algo grabado o especial....
 
  • #10
Por fin!! Cómo me alegro por él! Ejemplo de constancia y tenacidad. Se lo merece!!

Bravo Fernando!!!
 
  • #11
Bravo Alonso.

Entra con todo merecimiento en el Olimpo de los ganadores de las míticas 24 horas de Le Mans.

Enhorabuena Campeón!
 
  • #12
Grande Alonso piloto de época :clap: la mejor manera de conseguir un Daytona y sin tener que apuntarse a la lista :-P
 
  • #13
Enhorabuena a Alonso. He seguido la carrera y ha sido una gozada volverme a ver ganar.
Un ejemplo de tenacidad.
 
  • #14
Grande Alonso, me alegro mucho por él
 
  • #15
La caja verde en la que les entregan el reloj, ¿es una edición especial para este regalo o viene de serie con el Daytona cerámico u otras referencias?.

Es distinta al tipo de cajas que vienen como dotación de serie

cajas-rolex.jpg
 
  • #16
Grande magic Alonso volando y con ese pedazo Daytona que se ha llevado [emoji7]
 
  • #17
Muy grande este piloto
en Fórmula 1 ha tenido mala suerte
 
  • #18
Daytona cerámico!! No está nada mal
 
  • #19
La caja verde en la que les entregan el reloj, ¿es una edición especial para este regalo o viene de serie con el Daytona cerámico u otras referencias?.

Es distinta al tipo de cajas que vienen como dotación de serie

Ver el archivos adjunto 580835
He pensado lo mismo. Le he dicho a mi mujer al verles en el podio, "esa caja verde es distinta y parece mejor que la cutrez que te dan al comprarlo".
Por otro lado, ya sabemos otra forma de comprar un Daytona cerámico sin lista de espera: solo hay que fundar una escudería y ganar las 24 horas de Le Mans.

Enhorabuena a Alonso. Uno de los grandes sin duda.
 
  • #20
Enhorabuena Fernando!!! Pedazo de Daytona se ha llevado.
 
  • #21
Grande Magic! Se merece volver a estar en lo más alto del cajón!
 
  • #22
Efectivamente vienen grabados en su parte posterior.
Felicidades ALO!

566e096d581ea55aac9c8b7f1dfc37d0.jpg
 
  • #23
Un reloj mítico para un corredor mítico. Felicidades Alonso. Y también a Toyota, Nakajima y Buemi.
 
  • #24
Se merecía una victoria así, grande Alonso.
Creo que el reloj es bisutería para lo que manejan, y sobre todo Fernando
 
  • #25
He pensado lo mismo. Le he dicho a mi mujer al verles en el podio, "esa caja verde es distinta y parece mejor que la cutrez que te dan al comprarlo".

Será percepcion de cada uno pero a mi al menos en estas fotos no me parece una caja mejor ni con mejores detalles, es mas la veo mas ordinaria, encima creo es un poco mas grande que para el reloj y lo que lleva sobra caja, el logo interno solo en un color y demasiado grande se nota que está pensado solo para que se vea la marca en las fotos de prensa y cerrada carece de la corona en relieve dorada, tampoco se ve el departamento abatible que llevan dentro para poner los papeles, personalmente no son ninguna maravilla las cajas Rolex pero esta y para un Daytona y para este evento si la veo cutre, fria y sosa
b61f49191aee991ee4a474bd2940de0co.jpg


e27d746cd32fe4501d3e059318cfbce8o.jpg
images upload

Esta no siendo una virgueria si me parece algo mas elegante y mejor acabada, y que conste que me baso solo en las imagenes de este hilo.
Ver el archivos adjunto 580835

Felicidades a Alonso y a su equipo, el reloj, una preciosidad.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie