Speedhawk
Habitual
Sin verificar
Buenas tardes amigos y compañeros. Tiempo sin postear. El sábado en un mercadillo me topé con este bonito Almedy, y me vino a la cabeza el del compañero Denbora. Pues nada, después del regateo oportuno me hice con él a un precio de Black Friday . Las fotos son tal cual, sin pasar por la debida limpieza, ahora ya está mucho más aseado. Si alguien sabe que calibre lleva, estupendo, ya que de momento lo desconozco. El tamaño es de unos 34mm. Me encanta su esfera y sobre todo sus agujas azuladas, aunque en las fotos no se aprecian muy bien.
Os adjunto alguna fotillo, por cierto no muy buenas pero para hacerse una idea ya valen. Me gustaría que el compañero Denbora me acompañase con el suyo, y si hay más también. No sé de que material es la caja ( niquel ??) o cromada, pero no lo parece.
Un cordial saludo para todos.
Os adjunto alguna fotillo, por cierto no muy buenas pero para hacerse una idea ya valen. Me gustaría que el compañero Denbora me acompañase con el suyo, y si hay más también. No sé de que material es la caja ( niquel ??) o cromada, pero no lo parece.
Un cordial saludo para todos.
Última edición: