• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.
  • Ahora puedes poner "Encontrado" tú mism@ en tu propio hilo: verás un botón para ello a la derecha con esa denominación.

    Úsalo, por favor

Alimentador de ebonita y cuerpo central de Mont Blanc 142 negra

  • Iniciador del hilo croma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
croma

croma

Habitual
Sin verificar
Hola:
Agradecería mucho encontrar un alimentador de ebonita para una Montblanc Meisterstuck 142, así como la parte central o cuerpo que va desde la ventanita transparente (más o menos, según el uso que tenga) hasta el culote que acciona el pistón telescópico.
También me puede valer alguna 142 en mal estado para intentar un trasplante.
Gracias,
Saludos.
 
Sí tuvieras una Pelikan sería sencillo (venden los barriles nos y de nueva fabricación), de todas maneras intenta hablar con David Nishimura de Vintagepens que quizá pueda echarte un cable con tu yaya MB
 
Gracias por la información. Le tengo mandado un correo a Tom Westerich, pero no sé nada todavía.
 
Me rindo.
Se va a quedar para repuestos si surge algo en el futuro. De momento, la puedo usar en modo palillero y el plumín es muy flexible.
Gracias de todas formas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie