B
barista
Visitante
Buenas a todos
Viví en España hace ya varios años.
Y uno de mis paseos favoritos era tomar el autobús en Barcelona ( no existía aún el tren de velocidad ) y pasarme un par de días allí e ir a sus magníficos museos ( el Prado es mi preferido y no me cansaré si voy un millón de veces ).
No me cansaba y no me cansa. Podré volver mil veces, y me sentiré allí feliz.
En abril de 2016 y noviembre de 2019 pasé también por Madrid.
Las fotos que verán son de esos dos períodos: algunas de 2016, otras de 2019.
Es una ciudad que me apasiona, es muy bella.
En estas dos últimas visitas miré a lo alto y allí estaban sus hermosos relojes monumentales.
Como siempre digo: sé que son una obviedad para el 85% del foro que es de la península Ibérica.
Estos hermosos relojes serán reconocidos por la mayoría.
A mí me transportan nuevamente allí. Comiendo tapas y caminando.
Ojalá que los compañeros de tierras lejanas y allende los mares los puedan apreciar también.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.
Viví en España hace ya varios años.
Y uno de mis paseos favoritos era tomar el autobús en Barcelona ( no existía aún el tren de velocidad ) y pasarme un par de días allí e ir a sus magníficos museos ( el Prado es mi preferido y no me cansaré si voy un millón de veces ).
No me cansaba y no me cansa. Podré volver mil veces, y me sentiré allí feliz.
En abril de 2016 y noviembre de 2019 pasé también por Madrid.
Las fotos que verán son de esos dos períodos: algunas de 2016, otras de 2019.
Es una ciudad que me apasiona, es muy bella.
En estas dos últimas visitas miré a lo alto y allí estaban sus hermosos relojes monumentales.
Como siempre digo: sé que son una obviedad para el 85% del foro que es de la península Ibérica.
Estos hermosos relojes serán reconocidos por la mayoría.
A mí me transportan nuevamente allí. Comiendo tapas y caminando.
Ojalá que los compañeros de tierras lejanas y allende los mares los puedan apreciar también.
Gracias por pasar por el hilo.
Que sigan bien.