• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Algunos del Real Madrid

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Dalorite
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dalorite

Dalorite

Forer@ Senior
Sin verificar
Que relojes llevan estos jugadores del Real Madrid?
FB_IMG_1727878423238.webp

FB_IMG_1727878405056.webp

• Me gusta
Reacciones: manugl84 y Motortrek
Son relojes caros y horteras. Excepto el Rolex de Carvajal.

• Me gusta
Reacciones: Greprin, kachosverdes, yakokornecki y 5 más
Veo puro relojazo! Pensé que el de Modric era un Montblanc Worldtimer.

Al parecer el brilli brilli con los jugadores se está acabando... Cada vez los veo con relojes más sobrios y algunos preciosos.

1727916558582.webp

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Hombre, el Patek world time será muchas cosas, pero hortera...

Ver el archivos adjunto 2920677
Justo eso iba a decir yo también
Porque han preguntado si es un Omega Worldtimer pero no. El pulsador a las 10 en el Patek sirve para adelantar la hora local y el disco de ciudad simultáneamente.
Es uno de los Patek más referentes de la marca y los de esferas esmaltadas tipo cloisonné una auténtica obra de arte
IMG_20241007_085845.webp

El Omega no lleva este pulsador
1000019147.webp

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Speedmaster411, Anlu y 2 más
Yo también pensaba que era un Montblanc , y la verdad ,me estrañaba

El mas elegante del de Carvajal.

El mas elegante del de Carvajal.
Sí, claro que sí, un Rolex deportivo de titanio es más elegante que un Patek worldtimer y metal noble...

El único del que tengo dudas es de Rüdiger. El brillo me imposibilita identificarlo. El de la correa naranja es sin duda un RO Offshore, no un Hublot.

Atrás
Arriba Pie