• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunos de los mios.

Estado
Hilo cerrado
Jaipe

Jaipe

Antiguos Moderadores
Sin verificar
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Fondo visto del Certina Argonaut, echo por el maestro Aniceto Pita

lostimage.jpg
 
8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o 8o

Estupendos..y estupendo estado...
 
Preciosos tio, sobre todo, para mi gusto, el Omega, el Breitling, el GP y ese pedazo de fondo visto del Certina...!!

Por cierto, dices que te lo ha hecho Aniceto Pita, sabes cuanto te costó y si es dificil conseguir que te lo haga cualquier relojero decente...

Gracias!!
 
Muy interesantes, perfeco estado. Ese certina crono mmmm!
 
Preciosos tio, sobre todo, para mi gusto, el Omega, el Breitling, el GP y ese pedazo de fondo visto del Certina...!!

Por cierto, dices que te lo ha hecho Aniceto Pita, sabes cuanto te costó y si es dificil conseguir que te lo haga cualquier relojero decente...

Gracias!!

Salva, tienes un privado ;-)

saludos
 
preciosos y muy bien conservados, pero ese certina es :drool: :drool: :drool: .

Enhorabuena.
 
estan todos restaurados, los mios hay algunos que dan verguenza
 
estan todos restaurados, los mios hay algunos que dan verguenza

Pues va ser que no, ya que la mayoría de relojes que yo tengo son NOS, nuevos de stock, comprados por mí directamente en las tiendas.

Eso si tambien hay alguno que lo está o lo puede estar ya que tambien he comprado por internet, pero de esos son muy pocos.

Pero tengo lo menos 20 o 30 relojes mas y en el mismo estado que estos, y con sus etiquetas y precios de antaño :)

Ademas si no es un reloj sentimental yo no restauro nada,ya que en mal estado no compro ninguno por barato que sea, y de momento nunca lo he echo y tambien los tengo que les hace falta una restauracón, pero son relojes sentimentales regalados de familiares.

saludos ;-)

Un pequeño ejemplo de algunos mios NOS

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie