• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguno con un Grand Seiko SBGN003?

  • Iniciador del hilo Aritzito
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Aritzito

Aritzito

Habitual
Verificad@ con 2FA
Hola compañeros, buenas tardes.

llevo un tiempo bastante motivado con un grand seiko de cuarzo, el SBGN003 (el negro con aguja GMT naranja)
algún compañero que lo tenga?? Sensaciones de tamaño y altura? De movimiento?
si se pudiera colgar alguna foto para ver cómo queda...
me vale el 003 o sus homólogos 😂😂
E16E5A9D-9B90-43FF-8170-80E9952B1BA3.jpg

Mil gracias a todos y saludos
 
Aquí te van algunas fotos de cuando los he probado.
Las primeras son del mismo día que salió en Japón.

4e301c095e18a050a9ac21ae3d9acd69.jpg


dd64e1c9a5de326ba1c2707efa0e2037.jpg


1d40d9d712d7347454eb83dca957146f.jpg


45c2603d7f71f92cd905c66c753d030d.jpg
 
Sin habérmelo probado, con ese bisel que resulta un pelin ancho y siendo de 39, se me antoja pequeño... pero es una opinión muy subjetiva.

Te pongo una foto del mío que es de 40 junto al BB

53d82f6cff19e44acfc48d73852139e7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Espectaculo de reloj
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Si estas en Madrid puedes pasarte por Geresa (cerca de la calle de Preciados) y probártelo. Yo lo hice. Es un reloj tan sobrio que casi pasa desapercibido, pero la sensación de calidad es innegable. No me pareció pequeño.
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Yo también me lo probé y me gustó mucho.
Me molestaron un poco los reflejos, EMHO poco justificados en un reloj de espíritu viajero, pero esto es algo muy personal que, en todo caso, no me impedirá comprarlo.
En cuanto al tamaño, para mí es ideal, pero si estás acostumbrado a llevar diver de 42mm, lo mismo te parece pequeño.
Por todo esto, y como siempre, lo mejor es probárselo.
:bye:




ksREnSu.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
  • #10
Para mí en esa foto juntos al Rolex lo deja a años luz
 
  • #12
Que bonito es ese reloj y buena construcción se le ve, si hubiera versión con el movimiento Springdrive sería ya sublime. Saludos

Enviado desde mi Aquaris X mediante Tapatalk
 
  • #14
Buenos días compañero,

El mío no es exactamente el modelo por el que te interesas, es uno de sus 'homólogos' (SBGN001).
Tamaño y altura: para mi gusto muy cómodo de utilizar. No es grande pero tiene presencia en la muñeca.
Movimiento: perfecto. La última vez que ajusté la hora fue el día del cambio de horario a finales de Octubre y desde entonces sigue clavado.
Pero para mi lo mejor es lo bien que funciona y se ajusta el GMT. Muy simple y muy práctico, sobre todo si viajas con cierta frecuencia.
Aprovecho la foto que he puesto hoy en el hilo del reloj del día. Disculpa la calidad, no soy un gran fotógrafo.

SBGN001.jpg

 
  • Me gusta
Reacciones: Aritzito
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie