• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas tomas y notas de mi nuevo Casio G-Shock GST-W300BD-1AER:

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo es que tanto por diseño de las agujas con contrapeso en negro mate, profundidad de la esfera, tipo de índices, etc pues me parece que se dan un aire Edu ...

lostimage.jpg


Otros detalles como los tornillos que sujetan el bisel vistos, incluso estilo del brazalete ... también se dan un aire ... (aunque en diferentes calidades evidentemente)

mrg-logo.jpg


lo cual no quiere decir que los asimile, sino que los veo con un estilo digamos "de gama alta" ... :pardon:
Por eso hablaba de "detalles dignos" y no de "calidades dignas" ... quizá no lo expresé bien ... y pudiera prestarse a confusión lo que quería expresar Edu. :ok::
Analizando el Diseño Constructivo en mi opinión esta basado en MT-G por su tipo de Relieve y Diales, pudiendo pasar por una versión MT-G Ana-Digi pero guardando un poco las distancias, No viendo la Extructura del MR-G

un saludo
 
  • #52
Analizando el Diseño Constructivo en mi opinión esta basado en MT-G por su tipo de Relieve y Diales, pudiendo pasar por una versión MT-G Ana-Digi pero guardando un poco las distancias, No viendo la Extructura del MR-G

un saludo

Pues hasta los eslabones del brazalete se me parecen ... digo se parecen ... :D
 
  • #53
Gracias por compartir, es precioso
 
  • #55
Enhorabuena por el reloj, y por la presentación, da gusto verla. En cuanto al "bicho" en si, yo, como ha manifestado algún compañero soy de casio digital, de pantallita. Pero si alguna vez me replanteo mis rancios gustos, probablemente fuera por un modelo de esa saga, me gusta mucho la limpieza de la pantalla y el contraste con el dorado. Muy bonito.
 
  • #56
Enhorabuena por el reloj, y por la presentación, da gusto verla. En cuanto al "bicho" en si, yo, como ha manifestado algún compañero soy de casio digital, de pantallita. Pero si alguna vez me replanteo mis rancios gustos, probablemente fuera por un modelo de esa saga, me gusta mucho la limpieza de la pantalla y el contraste con el dorado. Muy bonito.

Si claro ... creo que Casio ofrece infinidad de modelos y "veo una pequeña tontería" (con perdon) no aprovecharlos todos ... sobre todo si como es el caso, no se van de precio ...
Me gustan los analogicos, los divers y me gustan los Casio solares y radiocontrolados, por lo que este aúna todo muy bien, y encima es elegante, pesa poco ... en fin ... para mi casi perfecto !!!
Gracias por comentar !!! :ok::
 
  • #57
precioso negrito, me encanta
disfrutalo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie