• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Algunas tomas y notas de mi nuevo Casio G-Shock GST-W300BD-1AER:

  • Iniciador del hilo psicoac
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me gusta bastante el modelo.. lo veo perfectamente en la Serie o Línea MT-G por diseño y concepción

un saludo
 
  • #27
ja,ja,ja.,..... me partoooooo !! :laughing1:
Cachondo mental estás hecho :D
Es la puritano verdad Oscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] te diría que probarlas pero....
Tío es que estaba dormido, dormido y pensé y dije lo mismo con esa luz... Y... Joder se puso a mil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y me lo cargue[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo tio
 
  • #28
Es la puritano verdad Oscar [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] te diría que probarlas pero....
Tío es que estaba dormido, dormido y pensé y dije lo mismo con esa luz... Y... Joder se puso a mil [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] y me lo cargue[emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Un saludo tio

:laughing1: :laughing1::laughing1:
Habria que verte la cara cacho granuja ... :laughing1:
 
  • #30
Sabéis con que carga a tope con la luz de una estufa de resistencia... Jejeje así me cargue uno, menuda sobrecarga pero se ponen a mil echando ostias jejeje.... Pantalla negrita y resinas como chicles jejej.
No lo hagáis en casa jeje
Le quite bezel con la mano y sin quitar tornillos.
Un saludo
Pero la leche como cargaba.
Difunto.... G 5600 muy trillao
Qué bestia!!! Con perdón...[emoji6]
 
  • #31
Gracias por la información Óscar, es de agradecer como dedicas tu tiempo a ilustrarnos [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Llevo unos días viendote las fotos de esta novedad, y siempre me parece un reloj contundente a la par que comedido...muy equilibrado. Es más, no soy yo persona de dorados...y el caso es que el jodío me gusta!!!

Un abrazo
 
  • #32
Un reloj maravilloso, que con un crono de veinticuatro horas sería sencillamente perfecto. Pedazo review: gracias por el trabajazo.
 
  • #33
Gracias por la información Óscar, es de agradecer como dedicas tu tiempo a ilustrarnos [emoji122] [emoji122] [emoji122]

Llevo unos días viendote las fotos de esta novedad, y siempre me parece un reloj contundente a la par que comedido...muy equilibrado. Es más, no soy yo persona de dorados...y el caso es que el jodío me gusta!!!

Un abrazo

Es un buen reloj Jaime, mejorable como todos ... pero un muy buen reloj ... además por un precio que sin estar regalado, lo considero justo. No todo va a ser Seiko no? :D

Desde aqui hacer una mención a Relojesdemoda que cuando lo compré tras el black friday se les habia agotado aún apareciendo como en stock y con una buena oferta, pero rapidamente se pusieron a ello de manera eficaz, me preguntaron qué queria hacer, me informaron de todo puntualmente me cogieron el telefono todas las veces que les llamé amablemente para al final servirmelo sólo 4 días mas tarde (viniendo de Casio Europa) con absolutamente todos los precintos como les pedí así que muy agradecido y totalmente recomendable dicha web ... un 10 para relojesdemoda !!!!:clap:

Un reloj maravilloso, que con un crono de veinticuatro horas sería sencillamente perfecto. Pedazo review: gracias por el trabajazo.

GRacias .... se acerca a mi ideal de perfección de reloj casio polivalente sin perder la esencia "G" ... la verdad ...
Saludos
 
  • #34
Es un buen reloj Jaime, mejorable como todos ... pero un muy buen reloj ... además por un precio que sin estar regalado, lo considero justo. No todo va a ser Seiko no? :D

Desde aqui hacer una mención a Relojesdemoda que cuando lo compré tras el black friday se les habia agotado aún apareciendo como en stock y con una buena oferta, pero rapidamente se pusieron a ello de manera eficaz, me preguntaron qué queria hacer, me informaron de todo puntualmente me cogieron el telefono todas las veces que les llamé amablemente para al final servirmelo sólo 4 días mas tarde (viniendo de Casio Europa) con absolutamente todos los precintos como les pedí así que muy agradecido y totalmente recomendable dicha web ... un 10 para relojesdemoda !!!!:clap:



GRacias .... se acerca a mi ideal de perfección de reloj casio polivalente sin perder la esencia "G" ... la verdad ...
Saludos
Tomo nota!!!
Conocía la web, pero nunca les he comprado...

Un abrazo
 
  • #35
Por cierto Óscar, cómo mola el monigote de G-Shock!!!
Lo que tú no tengas... [emoji6]
857c54b3d387bd97a8d86f452126eb66.jpg
 
Última edición:
  • #36
Por cierto Óscar, cómo mola el monigote de G-Shock!!!
Lo que tú no tengas... [emoji6]
857c54b3d387bd97a8d86f452126eb66.jpg

Tá guapi ... je,je ... chorradas ... caras y dificiles de pillar como ellas solas ... pero bueno guapis en cualquier caso, y para los reviews y tal muy apañadas !!!:D
Queda sólo uno si te interesa dimelo y te lo mando por privi ... ::evil::

lostimage.jpg
 
  • #37
Tá guapi ... je,je ... chorradas ... caras y dificiles de pillar como ellas solas ... pero bueno guapis en cualquier caso, y para los reviews y tal muy apañadas !!!:D
Queda sólo uno si te interesa dimelo y te lo mando por privi ... ::evil::

lostimage.jpg
Cuantos muñequitos de sos tienes tío?
No me joroba.....
Cuanto vale eso???
Un abrazo oscar
 
  • #38
Cuantos muñequitos de sos tienes tío?
No me joroba.....
Cuanto vale eso???
Un abrazo oscar

Naaaaa uno solo a 120 pavos de media la pieza tu me dirás ...
Hay muchos tipos, pero este está totalmente articulado y para los reviews y tal de mas juego .... :pardon:
son parte de un set que vienen dos de la serie 5600 y a lo que se ve el vendedor lo vende todo suelto y le sacará mas pasta así ...
solo queda uno ...
igualmente !!!
 
  • #39
Sabéis con que carga a tope con la luz de una estufa de resistencia... Jejeje así me cargue uno, menuda sobrecarga pero se ponen a mil echando ostias jejeje.... Pantalla negrita y resinas como chicles jejej.
No lo hagáis en casa jeje
Le quite bezel con la mano y sin quitar tornillos.
Un saludo
Pero la leche como cargaba.
Difunto.... G 5600 muy trillao

¡Maltrato relojil!
 
  • #41
Menudo curro de post !!! gracias por la review , las fotos , datos , el muñequito !!!

El reloj espectacular y como bien se menciona, el dorado, le queda de lujo.

Lo del
crono de veinticuatro horas , seria ya la guinda .


 
  • #42
Menudo curro de post !!! gracias por la review , las fotos , datos , el muñequito !!!

El reloj espectacular y como bien se menciona, el dorado, le queda de lujo.

Lo del
crono de veinticuatro horas , seria ya la guinda .



Gracias ... si va cortillo de crono, sólo una hora ... :pardon:
 
  • #43
Espectacular compañero!

menuda preciosidad de G tiene unos detalles muy bonitos y el aspecto es contundente.

gracias por el interesante post que has echo enseñándonos detalles de ese gran reloj.

a disfrutarlo mucho!
 
  • #44
Espectacular compañero!

menuda preciosidad de G tiene unos detalles muy bonitos y el aspecto es contundente.

gracias por el interesante post que has echo enseñándonos detalles de ese gran reloj.

a disfrutarlo mucho!

Gracias, es cuco sí ... tiene detalles muy buenos dignos de MRG, incluso de MTG .... :ok::
 
  • #45
Gracias, es cuco sí ... tiene detalles muy buenos dignos de MRG, incluso de MTG .... :ok::
Querrás decir dignos de MT-G ya MR-G lleva otro diseño muy opuesto por ser el buque Insignia de los G-Shock
 
  • #46
Gracias, es cuco sí ... tiene detalles muy buenos dignos de MRG, incluso de MTG .... :ok::
Querrás decir dignos de MT-G ya MR-G lleva otro diseño muy opuesto por ser el buque Insignia de los G-Shock
 
  • #47
Querrás decir dignos de MT-G ya MR-G lleva otro diseño muy opuesto por ser el buque Insignia de los G-Shock

Yo es que tanto por diseño de las agujas con contrapeso en negro mate, profundidad de la esfera, tipo de índices, etc pues me parece que se dan un aire Edu ...

lostimage.jpg


Otros detalles como los tornillos que sujetan el bisel vistos, incluso estilo del brazalete ... también se dan un aire ... (aunque en diferentes calidades evidentemente)

mrg-logo.jpg


lo cual no quiere decir que los asimile, sino que los veo con un estilo digamos "de gama alta" ... :pardon:
Por eso hablaba de "detalles dignos" y no de "calidades dignas" ... quizá no lo expresé bien ... y pudiera prestarse a confusión lo que quería expresar Edu. :ok::
 
  • #48
Yo es que tanto por diseño de las agujas con contrapeso en negro mate, profundidad de la esfera, tipo de índices, etc pues me parece que se dan un aire Edu ...

lostimage.jpg


Otros detalles como los tornillos que sujetan el bisel vistos, incluso estilo del brazalete ... también se dan un aire ... (aunque en diferentes calidades evidentemente)

mrg-logo.jpg


lo cual no quiere decir que los asimile, sino que los veo con un estilo digamos "de gama alta" ... :pardon:
Por eso hablaba de "detalles dignos" y no de "calidades dignas" ... quizá no lo expresé bien ... y pudiera prestarse a confusión lo que quería expresar Edu. :ok::
No Oscar, creo que se refiere a que nombras a mrg antes que a mtg.
Creo que yo le he entendido...
Detalles dignos de mtg o incluso mrg diría yo.
Pero vamos que he entendido a los 2
Saludos que estáis Casioenfermos jejej
Un saludo
 
  • #49
No Oscar, creo que se refiere a que nombras a mrg antes que a mtg.
Creo que yo le he entendido...
Detalles dignos de mtg o incluso mrg diría yo.
Pero vamos que he entendido a los 2
Saludos que estáis Casioenfermos jejej
Un saludo

Ah pues yo pienso que se refiere a los dos David ... ::Dbt:: Bueno a ver que dice Edu ...
Y siempre habla un cojo no? :laughing1:
Estoy por abrir un hilo en plan "Casio .... puafff, qué asco, relojes de plastico" ... a ver si se mueve esto un poco ... :laughing1:
 
  • #50
Ah pues yo pienso que se refiere a los dos David ... ::Dbt:: Bueno a ver que dice Edu ...
Y siempre habla un cojo no? :laughing1:
Estoy por abrir un hilo en plan "Casio .... puafff, qué asco, relojes de plastico" ... a ver si se mueve esto un poco ... :laughing1:
Yo estoy pensando en abrir un hilo...
Vamos un poco de todo.
Si no me lo quitan molaría.
Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie