• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna opinión?

  • Iniciador del hilo -Juanjo-
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

-Juanjo-

Forer@ Senior
Sin verificar
no recuerdo un reloj más caro, únicamente el famoso patek moon (no se el nombre exacto).

Personalmente no me lo compraría....:)
saludos
Juanjo

lostimage.jpg
 
aqui tienes uno

este solo se vendio en 11 millones de dolares. Esperemos que no lo vea Chomol.......ga, que si no se lo compra¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

lostlink.jpg
 
-Juanjo- dijo:
no recuerdo un reloj más caro, únicamente el famoso patek moon (no se el nombre exacto).

Personalmente no me lo compraría....:)
saludos
Juanjo

lostimage.jpg

Si, el Bugatti de Parmigiani, 200.000 euros. Lo tuve hace poco en la muñeca, y independiente de valorar la complicacion y belleza del mismo, no me lo compraria (aunque pudiese)
 
Pues en su página web www.timeofswitzerland.com, tienes el Patek 10 days tourbillón por el módico precio de 208000 euros.
Y ojo, el Richard Mille en sin lugar a dudas el reloj técnica y tecnológicamente creado en los últimos años. Y yo porque no tengo "parné" que si no....
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie