• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguna idea de donde?

  • Iniciador del hilo Eliseo67
  • Fecha de inicio
Eliseo67

Eliseo67

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, buscaba una corona para mi komandirskie 650541 de las que van grabadas con el logo Vostok, la clasica que lleva la ´´b´´ pero no hay forma de encontrarla ni en meranom ni en komandirskie.com alguna idea de donde podria encontrarla, alguna pagina ??? que tengan, gracias de antemano.
 
Hola, buscaba una corona para mi komandirskie 650541 de las que van grabadas con el logo Vostok, la clasica que lleva la ´´b´´ pero no hay forma de encontrarla ni en meranom ni en komandirskie.com alguna idea de donde podria encontrarla, alguna pagina ??? que tengan, gracias de antemano.
Buenos días compi!

Yo también estoy sumergido en buscar piezas para mi Amphibia 150349, concretamente el bisel del Explorer II. He estado indagando varias opciones y quizá encuentras lo que buscas en los siguientes enlaces:

- https://www.vostok-watches24.com/
-
lostlink.jpg


¡Espero haberte podido ayudar!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Gracias por la respuesta, en vostok watches indican que no hay stock, y en ebay si lo que ocurre que sale por un pico, incluido tasas de importación etc etc 35 euros, lo he puesto en lista de seguimiento, supongo que habrá que esperar a que haya stock en otros sitios, normalmente sale por menos de la mitad, es lo que siempre ocurre no hay stock y se aprovechan de la situación.
 
Gracias por la respuesta, en vostok watches indican que no hay stock, y en ebay si lo que ocurre que sale por un pico, incluido tasas de importación etc etc 35 euros, lo he puesto en lista de seguimiento, supongo que habrá que esperar a que haya stock en otros sitios, normalmente sale por menos de la mitad, es lo que siempre ocurre no hay stock y se aprovechan de la situación.
¡No hay de que!

Espero que lo termines encontrando a un precio adecuado. Como comentas, hay que tener paciencia y ver si reponen el stock.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
Hola compañeros, no sé si sabéis pero aquí en España, hay una web de Vostok venta oficial. No tiene nada mal los precios y se envían desde Madrid.


Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67, Pepe Merino y Lepuget
Hola, buscaba una corona para mi komandirskie 650541 de las que van grabadas con el logo Vostok, la clasica que lleva la ´´b´´ pero no hay forma de encontrarla ni en meranom ni en komandirskie.com alguna idea de donde podria encontrarla, alguna pagina ??? que tengan, gracias de antemano.
Hola Eliseo67,

Aquí lo tienen son los distribuidores oficiales de Vostok en España y están en Madrid. Y los precios muy buenos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y BRUICHLADICH
Hola compañeros, no sé si sabéis pero aquí en España, hay una web de Vostok venta oficial. No tiene nada mal los precios y se envían desde Madrid.


Un saludo.
Hola compi,

No conocía la página mencionada y lo de que se envíen desde España, es un lujo. Veo que falta un poco de variedad de biseles/inserts, aunque en lo que se refiere a relojes, tiene muchos modelos.

¡Gracias por el aporte!
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67 y duceda
Hola compi,

No conocía la página mencionada y lo de que se envíen desde España, es un lujo. Veo que falta un poco de variedad de biseles/inserts, aunque en lo que se refiere a relojes, tiene muchos modelos.

¡Gracias por el aporte!
Son 100% fiables, venden también en Chrono24 y en Amazon UK.

Pero es mejor comprar en su tienda online directamente.

Si tienes dudas incluso puedes contactar con ellos por teléfono. En su web en el apartado de contacto tienen sus datos.

Espero que os sea de ayuda.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #10
Interesante pero atención, algunos modelos son enviados desde Rusia con el consiguiente gasto añadido de aduana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #11
Interesante pero atención, algunos modelos son enviados desde Rusia con el consiguiente gasto añadido de aduana.
Eso no lo sabia, yo he comprado uno tú lo enviaron desde España. Pero supongo que es cuestión de preguntarles antes de realizar la compra para asegurarse de donde envían el modelo que quieres comprar.

Tienen correo, teléfono y WhatsApp.
 
  • Me gusta
Reacciones: Eliseo67
  • #13
Hola Eliseo67,

Aquí lo tienen son los distribuidores oficiales de Vostok en España y están en Madrid. Y los precios muy buenos.

Caramba... muchas gracias! Qué peligro...
 
  • #14
No creo que sea "oficial" pero sí acabo de comprobar que funciona bien.
Llevaba tiempo con ganas del 650 de 24h y lo iba dejando, así que me decidí a pillarlo cuando visité el link que puso Duceda.

A priori viene a ser el doble de caro que en la Vostok oficial de Chistopol y 30€ más que en Meranom, pero si añades IVA, portes y el impuesto revolucionario de ADT no difiere tanto, aparte de tenerlo en casa en unas 40h.

Proporcionan información de seguimiento y va actualizada, lo vi en reparto el viernes y a media mañana llegó.

Vi que lo enviaban desde España antes de comprar, desde luego si el modelo que quería lo hubieran enviado desde Rusia estaría escribiendo en otro sentido, porque para eso me hubiera pillado el de Vostok de 45 €
 
  • Me gusta
Reacciones: duceda, Duir y farenheit451
Atrás
Arriba Pie