J
jlraya
Forer@ Senior
Sin verificar
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues me acabas de iluminar, muchas gracias... Obviamente, me constaba lo de la corona roscada pero nunca he abierto EL komandirskie que tengo... Hay que reconocer que estos tíos saben hacer las cosas (exceptuando algún pequeño detalle de control de calidad... )... y por 25 euros!!!Yo nunca lo he hecho la verdad.
Pero ciertamente, viendo la "modestia"de las cifras que anuncian, con respecto a la realidad, pues igual nos sorprenden.
Si el amphibia nos ponen 200 metros y alguien y lo mete a 500 y sigue funcionando como si nada...
Estos komandirkskie creo que son 3 atm o 30 metros según vostok. Pero la cuestión es...para qué necesitaria un reloj de 30 metros, corona a rosca con junta interior, tapa a rosca y junta casi como la de los amphibia...?
No he encontrado datos de la impermeabilidad del Vostok Komandirskie, pero recuerdo haber leído en algún lado la cifra de 3 ATM.Según tenía entendido, los Amphibia son 20 ATM y los Komandirskie son 10 ATM (a excepción de los que tienen cuerpo de Amphibia). No sabía que había Komandisrkie de 3 ATM, imagino que serán los de los primeros años.
Por lo que he visto en Meranom, hay 3 tipos de Komandirskie:En Meranom, si no recuerdo mal, hablan de 20 metros.
Yo no los mojo. Para eso prefiero usar los Amphibia.
Cierto. Me refería a los Clásicos. Por ejemplo tengo un Komandirskie K-34 que es 100M.Por lo que he visto en Meranom, hay 3 tipos de Komandirskie:
- Modelos clásicos: 2 ATM
- Modelos nuevos con base de Amphibia: los hay de 10 y 20 ATM