Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa opción es inviable. Al igual que su hermano mayor,oficialmente sólo se permite el cambio de bisel del mismo color del reloj en cuestión(rollo LV)
Además no quedaría bien pues entre la corona y la caja trae un anillo del color de la version
Hace unos días había burdeoS en la boutique Tudor de ECI. Yo lo he comprado hace un par de meses (bueno, fue un regalo) y de PVP nada. Sale bastante bien comprar el anterior.
Las locuras de frikis de Chrono24 no se corresponden a las tiendas en España. Muchas veces ajenas al mundo del coleccionismo no son más que eso, tiendas. Para ellos es un reloj más.
Una cosa es el PVP recomendado y otra muy diferente el precio al que se puede conseguir nuevo a nada que te muevas un poco. Yo he podido comprar el Black Bay Black nuevo en joyería más barato de lo que se venden aquí usados con el rollo de " acordaos que es el más buscado, que estuvo muy poco tiempo en producción"Por qué lo dices? No he visto ninguno en Chrono24 por encima de su pvp reco.Y todos los que han salido en el foro también han estado por debajo, es más, el que está ahora en venta está también muy bien.....,
Pues eso,a ver si alguien sabe si hay alguno en tienda aún disponible. Un tudor black bay black versión ETA. Aunque supongo que a estas alturas de la vida será complicado conseguirlo. La verdad que es un reloj que me ha enamorado desde que salió y me gustaría estrenarlo y que fuera a mi nombre y esas cosas.
Gracias a todos de antemano.
No exageres, solo querrá pagarse una mariscada. La jubilación es el del daytona blanco...De Chrono24 y de RE. Que alguno con el ETA Black quiere pagarse la jubilación...
Tudor Black Bay con correa de cuero, nuevo en Joyería 2350 €. Te sigue pareciendo barato 2400€ de segunda mano?Me podéis dar algún ejemplo? En chrono24 , que ya sabemos cómo se inflan los precios, no hay prácticamente nada disparado,amén de que hay poquísimos negros ETA en venta,y aquí en el foro 2.400€ lo veis para hacer estos comentarios? No lo pillo, o es que igual se pretende comprar reventando el precio. Es mi opinión, sin más.
El compañero se refiere al que está ofertado en el foro,que lleva armis y correa de piel y esta en garantía(yo lo veo en precio).Tudor Black Bay con correa de cuero, nuevo en Joyería 2350 €. Te sigue pareciendo barato 2400€ de segunda mano?
Dudo que quede alguno,no se sobre qué modelo será ese 20%,además que el más solicitado es con armis,estás comparando uno con correa piel vs armis.
en chono24 el primero con armis 2.700.
Ademas, aunque en este caso no es así, cuando lo vemos en un Rolex no nos quejamos?
si a este compañero del foro le hicieron un 20 como tú dices que te hacen ( yo en el Co me he gastado mucha pasta, pero que mucha , y me hicieron un 15) y sobre uno con armis, son 2.580.....aún te parece que se paga la jubilación con 2.400? Yo me parto.....
Ahora, cada uno pone el precio que quiere y cada uno compra si quiere.Como si ahora tenemos que juzgar cada anuncio del foro.
No necesariamente,hay temporadas que se buscan unas determinadas piezas y otras no, ya sabemos que aquí como en la moda hay "tendencias".A mí algo carillo si me parece, si fuese barato se había vendido ya.
¿Crees realmente que un BB negro ETA no es una pieza buscada hoy en día?No necesariamente,hay temporadas que se buscan unas determinadas piezas y otras no, ya sabemos que aquí como en la moda hay "tendencias".
Por otra parte para mi está en precio, ni caro, ni barato (sinónimo de chollo para el comprador) como mecionas.