• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe si aún queda alguno?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo jotape78
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Difícil lo tienes en físico

En Ulibarri Oviedo creo haberlo visto no hace mucho en color azul.
Personalmente prefiero el anterior BB por su menor altura de caja y en azul sin duda.

Esa opción es inviable. Al igual que su hermano mayor,oficialmente sólo se permite el cambio de bisel del mismo color del reloj en cuestión(rollo LV)

Además no quedaría bien pues entre la corona y la caja trae un anillo del color de la version

Además no quedaría bien pues entre la corona y la caja trae un anillo del color de la version

Exacto pero es una minudencia que apreciamos nosotros, y tambien creo que costaría ya que por los canales oficiales seguro se negarían al igual hacen con los LV pero eso no quita que no se pueda hacer ya que no todo se resuelve siempre por los canales oficiales.

He visto cambios mas radicales que un "simple" bisel, Daytonas acero con esferas de modelo de oro blanco, Submariner acero con el bisel cerámico azul del pitufo, submariner date aluminio con esfera maxidial y bisel del LV etc pero ya hay que tener mucha mano y buenos contactos y reconozco que no está al alcance de todos.

Acabo de reservar un Burdeos en Pere Quera de Girona. El último que les quedaba
71715bb3018bdfe6e52b3766d4488447.webp

En el FCV ha salido uno hoy.Echale un vistazo a ver si te cuadra.

Hace unos días había burdeoS en la boutique Tudor de ECI. Yo lo he comprado hace un par de meses (bueno, fue un regalo) y de PVP nada. Sale bastante bien comprar el anterior.
Las locuras de frikis de Chrono24 no se corresponden a las tiendas en España. Muchas veces ajenas al mundo del coleccionismo no son más que eso, tiendas. Para ellos es un reloj más.

De Chrono24 y de RE. Que alguno con el ETA Black quiere pagarse la jubilación...

Hace unos días había burdeoS en la boutique Tudor de ECI. Yo lo he comprado hace un par de meses (bueno, fue un regalo) y de PVP nada. Sale bastante bien comprar el anterior.
Las locuras de frikis de Chrono24 no se corresponden a las tiendas en España. Muchas veces ajenas al mundo del coleccionismo no son más que eso, tiendas. Para ellos es un reloj más.

Última edición:
Por qué lo dices? No he visto ninguno en Chrono24 por encima de su pvp reco.Y todos los que han salido en el foro también han estado por debajo, es más, el que está ahora en venta está también muy bien.....,

Por qué lo dices? No he visto ninguno en Chrono24 por encima de su pvp reco.Y todos los que han salido en el foro también han estado por debajo, es más, el que está ahora en venta está también muy bien.....,
Una cosa es el PVP recomendado y otra muy diferente el precio al que se puede conseguir nuevo a nada que te muevas un poco. Yo he podido comprar el Black Bay Black nuevo en joyería más barato de lo que se venden aquí usados con el rollo de " acordaos que es el más buscado, que estuvo muy poco tiempo en producción"

Última edición:
Pero ya sabes que eso depende, a mi en este reloj me hicieron muy poco, me sorprendió, pero tuve que pasar por el aro.Lo que veo es que el pvp en el mercado de segunda mano de este modelo está estabilizado, a nivel de particulares, no se piden burradas y tampoco es un reloj que se tenga que vender reventado de precio.

Que me parece estupendo que cada uno pida lo que quiera no me malinterpretes. Pero parece que cuando vendemos nos olvidamos de que los demás foreros también saben con que descuentos se compran los relojes.

En Rabat Tarragona quedan. Si te interesa mándame privado y te digo con quien tienes q hablar. Un saludo!
Pues eso,a ver si alguien sabe si hay alguno en tienda aún disponible. Un tudor black bay black versión ETA. Aunque supongo que a estas alturas de la vida será complicado conseguirlo. La verdad que es un reloj que me ha enamorado desde que salió y me gustaría estrenarlo y que fuera a mi nombre y esas cosas.
Gracias a todos de antemano.

Tienes uno a la venta en el foro compraventa

De Chrono24 y de RE. Que alguno con el ETA Black quiere pagarse la jubilación...
No exageres, solo querrá pagarse una mariscada. La jubilación es el del daytona blanco...

Me podéis dar algún ejemplo? En chrono24 , que ya sabemos cómo se inflan los precios, no hay prácticamente nada disparado,amén de que hay poquísimos negros ETA en venta,y aquí en el foro 2.400€ lo veis para hacer estos comentarios? No lo pillo, o es que igual se pretende comprar reventando el precio. Es mi opinión, sin más.

Me podéis dar algún ejemplo? En chrono24 , que ya sabemos cómo se inflan los precios, no hay prácticamente nada disparado,amén de que hay poquísimos negros ETA en venta,y aquí en el foro 2.400€ lo veis para hacer estos comentarios? No lo pillo, o es que igual se pretende comprar reventando el precio. Es mi opinión, sin más.
Tudor Black Bay con correa de cuero, nuevo en Joyería 2350 €. Te sigue pareciendo barato 2400€ de segunda mano?
Edito para añadir que si no estoy equivocado el PVP para el modelo con brazalete eran 200€ más con lo que aplicando en mismo descuento se quedaría en unos 2510 €. Al que le parezca bien 2400€ por uno de segunda mano, perfecto. Yo no los pagaría.

Última edición:
Tudor Black Bay con correa de cuero, nuevo en Joyería 2350 €. Te sigue pareciendo barato 2400€ de segunda mano?
El compañero se refiere al que está ofertado en el foro,que lleva armis y correa de piel y esta en garantía(yo lo veo en precio).
Amén de que con armis el eta nuevo no lo encuentras ni loco(seguro que en chrono24 los hay...pero a que precio?),con correa aun.
El armis por separado como recambio vale 810€.
Y todo esto desde la experiencia del pasado enero,ahora imagino que peor.

Dudo que quede alguno,no se sobre qué modelo será ese 20%,además que el más solicitado es con armis,estás comparando uno con correa piel vs armis.
en chono24 el primero con armis 2.700.
Ademas, aunque en este caso no es así, cuando lo vemos en un Rolex no nos quejamos?
si a este compañero del foro le hicieron un 20 como tú dices que te hacen ( yo en el Co me he gastado mucha pasta, pero que mucha , y me hicieron un 15) y sobre uno con armis, son 2.580.....aún te parece que se paga la jubilación con 2.400? Yo me parto.....
Ahora, cada uno pone el precio que quiere y cada uno compra si quiere.Como si ahora tenemos que juzgar cada anuncio del foro.

Última edición:
A ver fxcs, me alegro de que te partas. Reírse es saludable. Si tiras para atrás en el hilo verás que dije que cada uno está en su derecho de pedir lo que le apetezca. Y los demás con educación y respeto podremos opinar a cerca de lo que nos apetezca. Incluidos anuncios de compraventa.
A mi me hacían el mismo descuento en el modelo con cuero que en el modelo con brazalete. El tema de que el modelo con brazalete es más buscado y por lo tanto se vende más caro, es tu opinión. Yo lo iba a comprar con correa de cuero. No me van los brazaletes metálicos. Y como yo muchos. Y más en un Black Bay.
Esas valoraciones de cual es más demandado pueden servir para el foro pero al del DO le da lo mismo uno que otro. Para el es una venta.
Repito cada uno que pida lo que quiera que yo respetuosamente opinaré lo que me parezca del mismo modo que los demás podrán opinar sobre mis anuncios. Opinando, estoy seguro que en alguna ocasion hemos ayudado a algún novato a no pagar sobreprecio en algún modelo. Si el precio como dices, es bueno, se venderá rápido y al compañero le dará igual lo que opinemos unos u otros.

Un saludo.

PS: Cambia de concesionario, porque a mi sin haberme gastado una pasta me hacian un 11 y a través de un amigo conseguía el 20.

Dudo que quede alguno,no se sobre qué modelo será ese 20%,además que el más solicitado es con armis,estás comparando uno con correa piel vs armis.
en chono24 el primero con armis 2.700.
Ademas, aunque en este caso no es así, cuando lo vemos en un Rolex no nos quejamos?
si a este compañero del foro le hicieron un 20 como tú dices que te hacen ( yo en el Co me he gastado mucha pasta, pero que mucha , y me hicieron un 15) y sobre uno con armis, son 2.580.....aún te parece que se paga la jubilación con 2.400? Yo me parto.....
Ahora, cada uno pone el precio que quiere y cada uno compra si quiere.Como si ahora tenemos que juzgar cada anuncio del foro.

Última edición:
El modelo con brazalete es más caro por sentido común ,no porque va más buscado, este tema lo he desvinculado del precio.Por lo tanto en segunda mano seguirá igual.Ira más buscado porque muchos no querrán pagar la 800€ que te clavan si luego quieres el armis.
Por mi parte no veo nada caro un pvp como el anunciado. Ahora que cada uno haga lo que más le interese.
y no voy a cambiar de CO, es el precio a pagar para que te traten bien.

Última edición:
A mí algo carillo si me parece, si fuese barato se había vendido ya.

No recuerdo exactamente la cifra porque insisto que me lo regaló la jefa. Pero decir que uno burdeoS con ETA y armis se saco con descuento de los que se oían antes. Es decir, la primera cifra no era un 1.

A mí algo carillo si me parece, si fuese barato se había vendido ya.
No necesariamente,hay temporadas que se buscan unas determinadas piezas y otras no, ya sabemos que aquí como en la moda hay "tendencias".
Por otra parte para mi está en precio, ni caro, ni barato (sinónimo de chollo para el comprador) como mecionas.

No necesariamente,hay temporadas que se buscan unas determinadas piezas y otras no, ya sabemos que aquí como en la moda hay "tendencias".
Por otra parte para mi está en precio, ni caro, ni barato (sinónimo de chollo para el comprador) como mecionas.
¿Crees realmente que un BB negro ETA no es una pieza buscada hoy en día?
Si no se vende alguna otra razón habra.
Como le comenté personalmente al compañero que lo tiene a la venta para un BB con cuero es carísimo, para un BB con brazalete es bastante caro, para un BB con cuero y brazalete de acero quizás esté en precio teniendo en cuenta lo que vale el brazalete o el cuero si los compras por separado. Pero ese es el problema. ¿ Cuantos personas de las que han comprado el BB en un DO lo han comprado con brazalete y cuero? El 99% lo compra en una configuración y otra. No una más la otra como accesorio teniendo en cuenta el abultado precio. En mi opinión por eso no se vende.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie