• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que reloj es? Jaeger LeCoultre

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Fantasma
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
F

Fantasma

Novat@
Sin verificar
Buenas tardes a todos,

Tengo un reloj que me dió mi suegro hace muchos años. Alguien sabe qué modelo es? Año? Es para conocer el valor que pudiera tener. El reloj funciona perfectamente.

Tengo estas dos fotos por si me podeis ayudar.

Muchas gracias por adelantado.
IMG-20181112-WA0004.webp

IMG-20181112-WA0005.webp

Vamos a necesitar una lupa.

Siento mucho no haberme leído las normas. Voy a presentarme en la sección adecuada. Perdonad las molestias.

Tengo otra fotografia de la parte de atrás. He buscado mucho por internet y no soy capaz de dar con modelo, año y demás. Lo que sí que sé es que es muy antiguo.

IMG-20181112-WA0004.webp

Pon en Google jaeger lecoultre vintage lady y le das a imágenes.
Ahí verás al menos uno similar.
IMG_1455098251779_l.webp

¿Has contemplado la idea de que sea falso?

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie