• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe que pila debe llevar este Radiant.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo CALIPSO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
CALIPSO

CALIPSO

Milpostista
Sin verificar
Este reloj tiene 30 años, hace ya mucho tiempo le saque la pila para que no estropeara la maquinaria.
lleva un calibre SHIOJIRI Y143A, la pila la he perdido y no no tengo ni idea de que pila puede llevar.
Hechadme una mano compañeros, me gustaría devolverle la vida.Gracias de antemano.
radiant2.webpradiant1.webp

Puedes medir el diámetro interno del alojamiento de la pila así como si altura aproximada.
En internet encuentras clasificaciones de pilas por su tamaño...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

Efectivamente, la 395 SR927SW

Enviado en iPhone X

La pila si no se equivoca la persona que la cambia es la nº 371

Cram.-

Gracias por vuestras respuestas.

Exacto, además ya te lo indica en la portada de la cajita.:ok::

Cram.-

Exacto, además ya te lo indica en la portada de la cajita.:ok::

Cram.-
Muchas Gracias, increible el reloj llevaba 20 años sin pila y ya esta funcionando perfecto en la muñeca de mi hijo!

Atrás
Arriba Pie