• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que es ?

  • Iniciador del hilo Vespilla
  • Fecha de inicio
Vespilla

Vespilla

Milpostista
Sin verificar
Lo he colgado en el general pero igual aquí también me podéis ayudar .
Es un Universal Geneve ,pero que mov. Puede ser? Pienso puede ser años 70 . De señora y muy chiquitin.
IMG_20240308_151231.jpg
 
Es de los 80, y siendo suizo tiene que ser un ETA o un Ronda, y como los ETA llevaban más rubíes, por exclusión tiene que ser un Ronda, y efectivamente es un Harley Ronda, y el número del modelo lo tienes en el calibre. Yo en la foto no consigo verlo.

IMG_0462.jpeg


Yo he encontrado éste, que es prácticamente igual, pero de mayor tamaño.

IMG_0461.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: Zarsan, miquel99, AbderramanII y 6 más
Efectivamente KikeMorgan. Muchísimas gracias. Hoy mismo lo abro y le miro el número.
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Es de los 80, y siendo suizo tiene que ser un ETA o un Ronda, y como los ETA llevaban más rubíes, por exclusión tiene que ser un Ronda, y efectivamente es un Harley Ronda, y el número del modelo lo tienes en el calibre. Yo en la foto no consigo verlo.

Ver el archivos adjunto 2806546

Yo he encontrado éste, que es prácticamente igual, pero de mayor tamaño.

Ver el archivos adjunto 2806547
Saludos, hola KikeMorgan, a mí me recordó al movimiento del omega PreBond de cuarzo y época próxima (ETA, calibres 1438/1441), pero no quería meter la pata. Ahora veo que también es un Ronda (equivalente a otro ETA), así que genial, gracias, seguimos aprendiendo.
gracias al compañero por compartir,
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Harley Ronda s.a. 3873
 
  • Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN
Atrás
Arriba Pie