• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien sabe que es esto?????

  • Iniciador del hilo tabanco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tabanco

tabanco

Milpostista
Sin verificar
1c12ec552d626c16ed6ccdf92bdb38a2.jpg
 
Nos la han colado....
 
Pues tiene toda la pinta que les ha llamado la atención el diseño, y que lo han integrado en su colección... No?

Edito ya que se acaban de cepillar a espejo todo el valor añadido del reloj. Y los compañeros atentos para no caer de la lista definitiva.
 
Última edición:
Son seis piezas que se fabrican de mas sin numerar. Para en el caso de que alguien no reciba el suyo no se quede sin el.
Ya se las había ofrecido yo a los reservas, pero o no han contestado o lo han comprado ya de segunda mano.

Un saludo.
 
Por supuesto. He estado buscando comprar y esto aparece mientras estoy ocupado viendo una película. Vendido en 30 minutos.
 
Son seis piezas que se fabrican de mas sin numerar. Para en el caso de que alguien no reciba el suyo no se quede sin el.
Ya se las había ofrecido yo a los reservas, pero o no han contestado o lo han comprado ya de segunda mano.

Un saludo.
Gracias por la aclaración, ya me parecía extraño y poco serio si no...
 
Yo he de decir que el mío está en camino y como dice nuestro gran compañero MacRipper, en mi caso que estaba en la lista, fui avisado y de hecho ya lo tengo en camino.
Muchas gracias y un saludo.
 
Y yo sin recibir el mío... anda que como no llegue... [emoji17]
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie