• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

alguien sabe donde conseguir este bisel (estilo fifty fathoms)?

pvei

pvei

Forer@ Senior
Sin verificar
Busco este bisel compatible con mi seiko snzh55, lo conoceis?
C0C49E39-4F5D-4E76-8CAC-170E79B7D2DF.png
 
Qué manía con hacer eso con ese reloj, con lo bien que está así
 
Busco este bisel compatible con mi seiko snzh55, lo conoceis?
Hombre, el inserto es lo mejor que tiene, normalmente la gente le cambia el dial:

1681194562371.png


En Yobokies tienes mucho material para mods, el dial por el que preguntas probablemente sea uno de estos:



pero ya que te pones a mejorar algo, te pones y yo preguntaría a David el gallego por uno de sus insertos artesanales:

 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pvei
Qué manía con hacer eso con ese reloj, con lo bien que está así
perdona por no coincidir en gustos, solo quería sustituirle el bisel muy deteriorado de un reloj viejo por uno nuevo.
 
Hombre, el inserto es lo mejor que tiene, normalmente la gente le cambia el dial:

Ver el archivos adjunto 2617155

En Yobokies tienes mucho material para mods, el dial por el que preguntas probablemente sea uno de estos:



pero ya que te pones a mejorar algo, te pones y yo preguntaría a David el gallego por uno de sus insertos artesanales:

gracias compi, la verdad que solo estaba interesado en bisel, nada de diales y eso ya que el reloj me gusta.

te puedo preguntar quien es david el gallego?
 
gracias compi, la verdad que solo estaba interesado en bisel, nada de diales y eso ya que el reloj me gusta.

te puedo preguntar quien es david el gallego?
pues David es el crack que está detrás de odokadolo.industries en Galicia.
 
Atrás
Arriba Pie