Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
hola Alfa 1 buenas tardes en CDMX, muchas gracias por la información.Buenas noches.
Marca genèrica de la época,posiblemente.
Saludo.
Gracias...
Peso-Watch es la marca, posiblemente monte un calibre ETA, UT, AS...
Si nos pones una foto de la maquinaria, posiblemente sí te lo podamos decir. Si no, complicadísimo.Abajo pone "swiss made". Se puede saber qué maquinaria lleva?
Ene un 6 a las 6, para indicar las 6. Y un 12 a las 12, para indicar las 12, como muchísimos relojes.🤷¿Y por qué tiene un 6 a las 12 en el segundero pequeño?
no me había fijado, me quedo loco¿Y por qué tiene un 6 a las 12 en el segundero pequeño?
Peso-Watch es la marca, posiblemente monte un calibre ETA, UT, AS...
Abajo pone "swiss made". Se puede saber qué maquinaria lleva?
no lo se, es raro que venga asi¿Y por qué tiene un 6 a las 12 en el segundero pequeño?
por el momento solo cuento con esta foto ya que lo envié a servicio y me lo tienen el próximo lunes. Cuando lo tenga le envio otro foto ya con toda la maquina completaSi nos pones una foto de la maquinaria, posiblemente sí te lo podamos decir. Si no, complicadísimo.
No veo yo muy soviética esa estrella, para mí que son de cinco puntas y no de seis como ésta.El diseño de la estrella es inequívocamente soviético. Del resto, ni idea.
Si nos pones una foto de la maquinaria, posiblemente sí te lo podamos decir. Si no, complicadísimo.
Es eso seguro, porque el seis está descentrado. Bien visto!!AHH se ha borrado el 0 del 60, es el segundero
Pues llevas toda la razón. Hice una asociación de ideas demasiado rápida debido al diseño de la estrella, pero sí, esta es de seis puntas y la del escudo típico de la URSS es de cinco. Gracias por la corrección.No veo yo muy soviética esa estrella, para mí que son de cinco puntas y no de seis como ésta.
Tienes razón se parece mucho la estrella
No se parece, es clavada .