• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien sabe algo de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo sergio1977
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sergio1977

Novat@
Sin verificar
Hola a tod@s !!!
Una vez presentado quería pediros ayuda... como dije en mi presentación me gustan mucho los relojes, aunque soy un novato y practicamente ignorante me gustan en especial los Casio "antiguos" de los que tengo varios modelos Llamadme raro pero si voy de boda me pongo mi A168 y voy mas chulo que un 8... creo que mi gusto es algo extraño, ya que me gustan los clásicos, no entiendo mucho, pero si hay algún modelo que me gusta me informo, busco e intento tenerlo si mis posiblilidades lo permiten.
Dejando atrás este "tocho" jeje ... vamos al lio.
Hace tiempo llegó a mis manos este reloj, es de marca Orient, pero el logo no es de los Orient que conozco y de este modelo en concreto no me sale nada. El caso es que me gustaría repararlo, limpiarlo etc... porque para mí me parece precioso, :yhoo::pero no se si merece la pena, no sé si tengo un buen reloj, un reloj normalito o un mojón de reloj jajaja. Así que acudo a vuestra sabiduría infinita y que me aconsejéis qué puedo hacer.... admito el pisapapeles como respuesta sin enfadarme :😊:
Gracias !!!

Archivos adjuntos

• IMG_20230913_174014.webp
    IMG_20230913_174014.webp
    221,3 KB · Visitas: 180
  • IMG_20230913_174001.webp