• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Alguien puede decirme algo de este reloj?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo ulastracul
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
U

ulastracul

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches compañeros,quiero saber algo sobre este reloj(era del padre de un amigo mío recientemente fallecido)me ha pedido que le cuente algo del reloj...pero de relojes de bolsillo,no tengo ni idea...un cordial saludo y gracias de antemano.

Archivos adjuntos

• IMG_0654.webp
    IMG_0654.webp
    24,1 KB · Visitas: 54
ulastracul, buen día. Tienes que abrirlo y mostrarnos su calibre con buena imagen y mira si aprecias algún número o letra o logo. También fotos de la/s tapa/s y mueve la aguja que no tape la marca.

Buen día amigo cesccat; me inclino de que es una máquina francesa. Puede ser un Cupillar o FE 233 - 66 y flia. Pero es mejor ver la foto de la máquina porque en lo que va de este año - continúo invicto: todavía no acerté ni una,jajaja
Un saludo, Luis desde Argentina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie