• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

alguien podria informarme sobre como contactar via email con el respresentate certina españa ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo waxell
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
, me fui , dedo que no falto y reseña negativa en Google

Con este fui una vez y más duro que una piedra para rascarse el margen , supongo que me debía reconocer por ello o porque otras veces he ido al ver que tenian un modelo que en la otra no tenían, entrar , ver ,probar, no existir Feeling y adiós..
Ahora ya vamos teniendo más detalles..... :nea:

La verdad es que me cuesta entender lo que explicas. Y hasta me he mareado por la falta de oxígeno al tratar de leerlo. Espero que el mensaje a Certina lo hayas escrito con más delicadeza.

Por otro lado, con lo del dedo, para mí, perdiste toda la razón que pudieras tener.

No ofende quien quiere sinó quien puede... Y está claro que el dependiente pudo.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Goldoff, didakpc y 3 más
Pues eso, si has comprado en otra relojería a 500 mts, 4 ó 5 Certinas....pues el hombre ya te tiene calao. No son maneras, pero quizás está cansado de atenderte y que lo acabes comprando en la otra relojería

• Me gusta
Reacciones: Pedro SR y didakpc
A la pregunta , acertó el señor ? No no acertó, me llamo la atención verlo en escaparate , pero ya tenemos experiencia y sin prueba no hay compra , como de igual forma los que somos habituales sabemos en que precios nos movemos , entre , lo vi , pregunté si tenía los 3 colores y pregunte su podía verlo y probarlo , me lo puso encima de una mesa a malas ganas , y me soltó lo de ahora vas y tras probartelo te lo compras por Internet , me levante de la silla sin tan siquiera coger el reloj , me fui , dedo que no falto y reseña negativa en Google y si , ya he contactado con certina.. no me parecen adecuadas sus formas . No problem a 500 metros existe otra concesión certina en donde ya he comprado 2 ph200 , old y nuevo , ph500 , 2 ds1 y una edición limitada con la powermatic me parece impropia su actitud , además que somos caballeros en la relojería que compró otros certinas si hablamos de precio , se habla . Con este fui una vez y más duro que una piedra para rascarse el margen , supongo que me debía reconocer por ello o porque otras veces he ido al ver que tenian un modelo que en la otra no tenían, entrar , ver ,probar, no existir Feeling y adiós.. pero esto último si debería tener un mal día, un mal día lo tiene cualquiera , pero no despreciando al cliente , al señor no le importa donde compro o deje de comprar
Finalmente dinero quieto en la cuenta y a casa , y me gusto el muy jónico, me quedé con las ganas , era el verde/dorado y lo encontré precioso.pero como prácticamente me echo con sus comentarios sin venir a cuento pues ni lo compre , otro certina que se gana su competencia a escasos 500 metros a 2 calles más.
Creo, de alguna manera, que vas a perder la posible empatía que buscabas.

Si a lo del dedo te refieres a que le hiciste una peineta y, además, le pusiste una mala reseña en Google...¿no es suficiente?
Quieres además escribir a Certina y te gustaría que le retirasen la concesión cuando la mayor parte de los relojes los has comprado en otro sitio. Me pregunto por qué no has ido directamente a esos sitios donde te conocen si además es posible que te hiciesen descuento.

Es que para que te traten como caballero, hay que comportarse como tal.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, Goldoff, didakpc y 8 más
Y, sobre todo, no ahorrar en haches...
No estamos en un foro de filología hispánica, ni de redacción de discursos. Si uno hace el esfuerzo de transmitir sus ideas del modo más claro, correcto y respetuoso ¿quién somos nosotros para ponerlo en evidencia por una h, una coma o un acento? Quizás la persona a la que corriges no ha tenido acceso a una formación tan exquisita como la tuya. Por favor, un poco de cintura caballeros, y pensemos un poquito antes de poner en evidencia a alguien.

• Me gusta
Reacciones: Toni7, guille101, Deme y 4 más
Pues eso, si has comprado en otra relojería a 500 mts, 4 ó 5 Certinas....pues el hombre ya te tiene calao. No son maneras, pero quizás está cansado de atenderte y que lo acabes comprando en la otra relojería
Si tienes un producto a 10 euros y tienes el mismo producto a 7 euros a dos pasos y en la última tienes una correcta atención, porque comprar en donde no entran en razón en ofrecer como mínimo un precio igual ?
Hay cosas que no se comprenden, pues claro que no compro, he ido pocas veces y las veces que me he pasado es por alguna pieza interesante y el dinero preparado , pero si ya al atenderte te esperan con cuchillo , más parece que te esperen para apalearte que para otra cosa..por lo demás no entraría a esa tienda nunca , bueno ahora si que ya estoy fichado en esa tienda , pero no llego a comprender como algunos son capaces de perder ventas por no tener un mínimo de flexibilidad.
Respecto a lo del dedo , no es la primera ocasión que me mete un moco el tipo este , el tipo cambia la cara si no compras , un día fui me probé varios casios y tampoco me quedé ninguno, creo que no estoy haciendo ningún crimen por ello no , en el mostrador te suele meter presión para ver si compras, y si te vas sin comprar pues la cara le cambia y la actitud también.
Creo que ambos no nos podemos ni ver .

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie