A la pregunta , acertó el señor ? No no acertó, me llamo la atención verlo en escaparate , pero ya tenemos experiencia y sin prueba no hay compra , como de igual forma los que somos habituales sabemos en que precios nos movemos , entre , lo vi , pregunté si tenía los 3 colores y pregunte su podía verlo y probarlo , me lo puso encima de una mesa a malas ganas , y me soltó lo de ahora vas y tras probartelo te lo compras por Internet , me levante de la silla sin tan siquiera coger el reloj , me fui , dedo que no falto y reseña negativa en Google y si , ya he contactado con certina.. no me parecen adecuadas sus formas . No problem a 500 metros existe otra concesión certina en donde ya he comprado 2 ph200 , old y nuevo , ph500 , 2 ds1 y una edición limitada con la powermatic me parece impropia su actitud , además que somos caballeros en la relojería que compró otros certinas si hablamos de precio , se habla . Con este fui una vez y más duro que una piedra para rascarse el margen , supongo que me debía reconocer por ello o porque otras veces he ido al ver que tenian un modelo que en la otra no tenían, entrar , ver ,probar, no existir Feeling y adiós.. pero esto último si debería tener un mal día, un mal día lo tiene cualquiera , pero no despreciando al cliente , al señor no le importa donde compro o deje de comprar
Finalmente dinero quieto en la cuenta y a casa , y me gusto el muy jónico, me quedé con las ganas , era el verde/dorado y lo encontré precioso.pero como prácticamente me echo con sus comentarios sin venir a cuento pues ni lo compre , otro certina que se gana su competencia a escasos 500 metros a 2 calles más.