que paso ? pues resulta que hoy era de esos dias en los cuales vas de caza , en busca y captura de una pieza a la cual le tienes ganas o te interesa su compra.
en mi caso hace unas semanas le tengo echado el ojo al certina ds action diver 38mm powermatic80 , pero como todos sabeis , si no se prueba uno el modelo antes , no se puede saber si existe feeling o no es de nuestro agrado.
pues bien, resulta que encontre una relojeria que lo tenian : entre , lo vi en el escaparate y le comente al gerente si me lo podia probar , y jamas en mas de 15 años probando relojes en muchas , muchisimas relojerias me habia sentido tan despreciado :
palabras textuales del gerente : si , pruebatelo y luego vas y te lo compras por internet , de muy malas formas y modales , creo que es inaceptable el trato , nunca , jamas en la vida me he sentido tan despreciado y he entrado siendo un cliente . una imagen deplorable para la marca , por eso creo que mi deber es dar a conocer este echo a la marca , no me gusta tampoco mi forma de actuar no creais, pero jamas me habia sentido tan frustado a la hora de comprar un reloj.. acaso deberia sentirme culpable de querer probarme un reloj ? , que culpa tengo yo si miro precios antes por internet y se de antemano los descuentos que puede tener un modelo ? es que me he sentido como una porqueria solo por el echo de ir a probarme un reloj y creo que esta marca no merece tener un distribuidor asi ... ha perdido una venta , porque lo he visto y me ha enamorado , yo solo queria probarme sus 38mm en muñeca y me he sentido como una mier..a solo por probarmelo .. por eso quiero advertir a certina de que tienen un distribuidor creo que poco acertado cuanto menos en alguna de sus concesiones. nunca me habia pasado el ser un posible comprador despreciado..
yo no quiero que me pongan una copa de cava , ni me hagan ningun tipo de alogio por comprar, solo pido un poco de educacion y si pido probarme en muñeca un reloj que no me desprecien de esta forma.. vamos es que no entiendo nada , me siento culpable por ir a una relojeria a comprar un reloj y querer probarmelo antes