• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Alguien ha visto alguna vez un Heuer como éste?

  • Iniciador del hilo rabbitigle
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
rabbitigle

rabbitigle

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Duplico aquí un hilo que he abierto en el general vintage.
Estoy en negociaciones por la compra de éste Heuer.
He mirado todos los catalogos vintage Heuer de Calibre 11 y no he encontrado nada que se le asemeje:
s-l400.jpg
El vendedor solo sabe que su padre lo compró en Sudamérica en los '70 y desconoce su autenticidad.
Gracias de antemano.
 
Te lo digo aqui tambien: Creo que es mas falso que un duro de madera.
 
Un calibre 11 no puede ser porque debería llevar la corona en el lado opuesto.
 
Coincido con Javier, tiene toda la pinta de ser falso, yo no me la jugaría.
 
Yo he visto uno igual.



Fue un domingo, sobre las siete de la mañana. Salía de un "local" con unos colegas. Nos habíamos bebido un par de cajas de champagne y otra de whisky a pelo. También nos fumamos unos puros de esos de palmo que huelen que alimentan.

Total, que de camino a casa en la limusina, apareció un señor muy pequeño volando y se metió por el techo corredizo y se sentó a mi lado mientras hablaba un idioma muy extraño y escupía bolas de fuego. Pues ese tío llevaba uno igual.
 
Yo he visto uno igual.



Fue un domingo, sobre las siete de la mañana. Salía de un "local" con unos colegas. Nos habíamos bebido un par de cajas de champagne y otra de whisky a pelo. También nos fumamos unos puros de esos de palmo que huelen que alimentan.

Total, que de camino a casa en la limusina, apareció un señor muy pequeño volando y se metió por el techo corredizo y se sentó a mi lado mientras hablaba un idioma muy extraño y escupía bolas de fuego. Pues ese tío llevaba uno igual.

Entonces es sin duda de un auténtico Heuer de la serie "Little Devil" limitada a UN ejemplar.
Gracias! Ahora cierro el trato!
 
tiene pinta de ser un fake....huuuye
El "calibre 11" lleva la corona al otro lado.
 
  • #10
no tiene buena pinta, aunque cosas raras siempre habia en esa epoca.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie