• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

    Por favor, antes echa un vistazo a la
    Información Básica sobre Protección de Datos

alguien conoce este reloj?

  • Iniciador del hilo jordi04
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
atmorte

atmorte

Patrocinador de RE
Contribuidor de RE
Sin verificar
Es un Eberhard , una firma con renombre y altos precios....

Caja chapada y monta un Valjoux 7751... no está mal... pero a mi no me van los relojes chapados...

Por ese precio puedes encontrar otros relojes con el mismo calibre en el FCV.. per vamos... si te gusta... es un buen reloj

Salutes
 
J

jordi04

Novat@
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Gracias,lo tendre en cuenta.
 
Aragonia

Aragonia

Milpostista
Sin verificar
La marca no está mal...pero ¿No lo tienen para hombre?
 
joaquinblanes

joaquinblanes

Milpostista
Sin verificar
creo que de manufactura nada, parece un 7751 valjoux,. a parte de eso muy chulo.
 
cibertris

cibertris

Habitual
Sin verificar
Eberhard es una leyenda sobre todo en Italia.hechos en la Chaux des Fonds desde el siglo XIX.Sus modelos de la serie SCAFOMASTER son iconos en el mundo del buceo,los cronos Tazio Nuvolari ya quitaban el hipo hace la porra de años,los cronos Extra-Fort hace 60 años ya montaban elementos novedosos anti choque y de precision,el TRAVERSETOLO es un clasico en los relojes de carga manual,y a dia de hoy si alguien invento el crono con 4 contadores en linea(vertical -el CHRONO4 u horizontal-el TEMERARARIO-)es Eberhard.
 
Joss

Joss

Forer@ Senior
Sin verificar
La pega del contador en linea del chrono 4, viene por lo delicado que es.
A la minima se desajusta, con el consiguiente paso por el conce, ademas de que por ser un modulo cronografico adaptado, el funcionamiento como cronografo deja mucho que desear. Al poner en marcha el crono, no es raro ver como salta la segundera y la minutera del reloj.
Salutes.
 
Coyote1973

Coyote1973

Milpostista
Sin verificar
La casa muy buena el reloj no me convence..un poco recargado y el dorado como que no...ojo a mi gusto, y para gusto ya sabes .-sdos
 
Estado
Hilo cerrado
Arriba Pie